Kylie Jenner revela cómo vivió la depresión posparto tras su segundo hijo

La influencer contó detalles de su ardua lucha contra las hormonas.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Imagen GETTY IMAGES

La segunda temporada de 'The Kardashians' está confirmada y, este lunes, Hulu publicó el primer adelanto del show de las hermanas más influyentes del espectáculo. Como cada nueva temporada, hay revelaciones importantes, pero sin duda la más atractiva de esta es la declaración de Kylie Jenner, quien habló largo y tendido de cómo luchó contra la depresión postparto de su segundo hijo, a quien se retractaron de llamar Wolf Webster.

PUBLICIDAD

Por lo que se puede ver en el clip de adelanto de la temporada, Kylie platica con su hermana Kendall sobre lo feliz que se supone debería estar por el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, pero que contrario a eso, no estaba feliz.

Acabo de tener este nuevo bebé, pero lloré sin parar durante unas tres semanas”, le explica.

El tema como tal no es nuevo, pues Kylie dejó ver un poco de todo esto que estaba pasando en marzo, cuando a través de algunos posteos de Instagram, dejó claro que estaba pasando por un mal momento, lidiando con los altibajos mentales, físicos y emocionales que le había traído su segundo parto.


“Para otras mamás que están pasando por eso en este momento... tampoco ha sido fácil para mí (...) Sigo recordándome a mí misma que hice un humano completo, un niño hermoso y saludable”, dijo Jenner en aquel momento.

Si bien el parto de la empresaria fue en febrero, fue hasta mayo que Jenner explicó que apenas estaba en un periodo estable con sus hormonas. “Estoy recuperando mi personalidad. Me siento como yo otra vez. Realmente no era yo misma”, dijo en TikTok.

Finalmente, se espera que a lo largo de esta temporada, los fans de Kylie puedan entender mejor cómo fue su proceso para superar cuatro meses de postparto y cómo va todo con sus dos hijos, por quienes ha dicho que vale la pena todo el sacrificio sufrido.