null: nullpx

Kylie y Kendall Jenner lanzan colaboración con popular marca mexicana

La ropa de las hermanas de Kim Kardashian ya se encuentran en esta tienda departamental.
Publicado 20 Sep 2022 – 08:08 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 08:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - MAY 08: (L-R) Model Kendall Jenner and Founder, Kylie Cosmetics Kylie Jenner attend an intimate dinner hosted by The Business of Fashion to celebrate its latest special print edition 'The Age of Influence' at Peachy's/Chinese Tuxedo on May 8, 2018 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of Fashion) Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of


El glamour del clan Kardashian-Jenner ahora es accesible para compradores mexicanos desde una de las tiendas depertamentales más conocidas en el país. Las hermanas Kendall y Kylie Jenner han anunciado este mes de septiembre que realizaron una colaboración con nada menos que la marca de Coppel.

La colección Kendall & Kylie con Coppel se está viralizando entre los fans mexicanos de la polémica familia Kardashian y es que más de uno desea alguna pieza de esta ineseprada mancuerna. Actualmente, algunas de las piezas más populares en el catálogo se encuentran completamente fuera de stock, debido a que se agotaron casi de inmediato, sin embargo, aún hay prendas que se pueden adquirir en línea.



En esta colección puedes encontrar todo para completar el guardarropa perfecto para la siguiente temporada, y son prendas que van desde un vestido negro semi-formal, ideal para una primera cita, hasta conjuntos, vestidos de primavera para día de campo, así como otras piezas básicas que no pueden faltar en un clóset para compeltar los mejores looks.

Además de prendas de vestir, las hermanas Jenner también pusieron a disposición de este catálogo algunos accesorios, como un bolso negro de piel con correa cruzada de cadena, una riñonera con efecto de piel de cebra y también un bolso grande de mano con estampado de animal print de leopardo.

Cargando Video...
Así se verían Selena Gomez, Kylie Jenner y otras famosas con proporciones de cara perfectas
Comparte