Getty Images

La confesión de Piqué y su intimidad con Shakira que ha enfurecido a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex jugador del Barcelona habría dejado entrever lo mal que estaba con la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En recientes días, Gerard Piqué ha confirmado su salida del club del Barcelona, así como su retiro formal del fútbol. La noticia a paralizado a más de uno, y es que aficionados y no al deporte se han sorprendido por la decisión que tomó el jugador, ya que en medio de la polémica que atraviesa tras su ruptura con Shakira, los ojos del mundo están encima de la cantante y la estrella del balón pie.

Por si fuera poco, unas controversiales confesiones Piqué han resurgido con respecto a su amor por el fútbol y las primeras señales de que su relación con la colombiana estaba en declive desde hacía meses atrás.

En una entrevista con el canal de YouTube Jordi Wild, realizada el pasado abril del 2022, Piqué habría sido cuestionado sobre su amor al deporte y lo mucho que le hacía feliz, incluso señalando que era mejor que tener relaciones sexuales: “Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se jodan todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo".

El entrevistador aprovechó esta declaración para preguntar si era mucho mejor hacer gritar a los aficionados del fútbol que mantener relaciones sexuales, a lo que el ex de Shakira respondió: “Yo creo que sí”.

"Shakira debe estar contentísima con tu declaración, ¿eh?", a lo que Piqué respondió: "Bueno, no lo creo (que esté contenta). En el video se puede ver que el deportista se siente totalmente cómodo hablando del tema e incluso ríe, todo mientras el entrevistador no puede creer lo que ha dicho.

Tras su retiro del Club Barcelona, mucho se ha especulado cuál habría sido la razón principal para que el jugador decidiera poner fin a su papel como defensa. En su cuenta oficial de Twitter el deportista publicó un video en el que agradeció al equipo pero dejó entrever que está consciente de la polémica que ha protagonizado tras su infidelidad a Shakira

“Hace semanas, meses, que la gente habla de mí, hasta ahora no he dicho nada pero quiero ser yo quien hable de mí”, se escucha decir al jugador en un emotivo video con el que dice adiós a la playera del Barcelona.