Instagram

¿La hija de Ben Affleck también es persona no binaria como Emme Muniz?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de J.Lo habría ayudado a Seraphina a declarar su identidad de género.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace un par de días Emme Muniz, le hije de Jennifer López, confirmara identificarse como persona no binaria, usando el pronombre "elle", tal parece que la hija de Ben Affleck, Seraphina Rose Garner Affleck también se declara de esta identidad de género.

Ambas adolescentes se han dejado ver pasando mucho tiempo juntas, disfrutando de paseos e idas de compras, y es que entre ellas nació una gran amistad desde que sus padres iniciaron una relación. De acuerdo a fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora también Seraphina se ha declarado como persona no binaria, lo cual significa que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales, es decir femenino o masculino.

Aunque la información fue difundida por medios de espectáculos de Estados Unidos, ni la hija de Ben Affleck con Jennifer Garner, ni su famoso padre han confirmado que la adolescente se encuentra dentro del espectro no binario, sin embargo, al igual que Emme, la joven de 13 años se ha dejado ver luciendo una imagen andrógina.

Las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck suelen vestir tanto con ropa de niño como de niña, luciendo prendas grandes y muy holgadas, así como pantalones sueltos y camisas extra grandes, además de que ambas llevan el cabello muy corto. Desde que sus padres retomaron una relación, Emme y Seraphina pasan mucho tiempo juntas, por lo que hay varias fotos de ellas tomadas por paparazzis.

Sobre su identidad no binaria, J. Lo ha demostrado ser una mamá que apoya incondicionalmente a su hija, así como sus decisiones. Fue durante un concierto en la Gala de la Foundation's Blue Diamond Gala, de Los Ángeles, que la actriz y cantante se refirió a su hijx de con los pronombres no binarios de They/Them, que en español se usan como "elle".

"La última vez que actuamos fue en un gran estadio como este. Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade, reservade y sale caro cuando aparece en el escenario, pero vale cada centavo”, dijo Jennifer.