La hija de Michelle Vieth luce idéntica a su mamá en 'Mi Pequeña traviesa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle Ampudia Vieth ya es una quinceañera y es la viva imagen de su madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en los inicios de su carrera Michelle Vieth se convirtió en la adolescente más adorable de la televisión mexicana, transmitiendo su termina e inocencia en telenovelas como Mi pequeña Traviesa, hoy en día la actriz de 48 años es una madre entregada que hace todo por sus cuatro hijos.

La mayor de ellos, la joven Michelle Ampudia Vieth se encuentra cumpliendo sus 15 años, y como toda buena quinceañera, ofreció una gran fiesta en la que no solo derrochó glamour, con un icreíble vestido diseñado por Mitzy, sino que impresionó a más de uno, demostrando que se ha convertido en una verdadera réplica de su madre.

A través de una serie de fotos y videos compartidos desde la cuenta oficial de Michelle Vieth, la actriz y ex estrella juvenil de los 90, reveló un poco de lo que fue la celebración por los XV años de su adorada "Michita". Fue el pasado 21 de octubre que su hija, fruto de su realción con Leandro Ampudia, lució un impresionante vestido en color rosa pastel.

En la sección de comentarios, algunos de los mensajes más destacados fueron enviados por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que la joven adolescente luce más que idéntica a su madre cuando protagonizó Mi Pequeña Traviesa con Héctor Soberón.

"Wow es tu misma cara", "Michelle Vieth volvió a nacer", "Se parece a ti cuando hiciste #MiPequeñaTraviesa", "Esta hermosa, parecen gemelas", "Omg, pensé que eras tú", "Tu mismo reflejo, es igualita a ti", "Wow, otra Michelle, es idéntica a su mamá", fueron algunos de los comentarios más leídos y que fueron enviados para la feliz quinceañera.

Fue en el año 1998 cuando Vieth catapultó su fama tras protagoniar Mi pequeña Traviesa, y aunque en aquel momento era tres años mayor de la edad que tiene su hija ahora, la realidad es que Michelle seguiá siendo una adolescente, de 18 años, luciendo una mirada y sonrisa tierna. Por su parte, la primogénita de la actriz ha sorprendido desde muy pequeña, luciendo un gran parecido con el de su famosa madre.

Como madre, la actriz de Amigas y Rivales ha demostrado entregar todo de su tiempo y cariño para construir una familia como madre soltera, rodeada de sus cuatro hijos. Leandro y Michelle son los mayores, fruto de su noviazgo con el empresario Leandro Ampudia, mientras Kiki y Keika son producto de su relación con el torero Christian Aparicio.