null: nullpx

La hija de Salma Hayek se une a retos musicales y conquista TikTok

Valentina Paloma se ha convertido en una de las adolescentes más seguidas en la plataforma.
Publicado 5 Sep 2022 – 06:16 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 06:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - OCTOBER 18: (L-R) Salma Hayek and Valentina Paloma Pinault arrive at the Premiere of Marvel Studios' Eternals on October 18, 2021 in Hollywood, California. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney) Crédito: Jesse Grant/Getty Images for Disney

Aunque a lo largo de su infancia, Valentina Paloma Pinault, hija única de Salma Hayek y su esposo, el magnate francés, François Pinault, ahora, a sus 14 años, la joven adolescente se deja ver cada vez más cercana del mundo virutal a través de redes sociales.

El 2020 fue un año transformador para la joven hija de la actriz mexicana, y es que por primera vez hizo apariciones junto a su madre en alfombras rojas, ahora ya con una imagen mucho más refinada, mostrando un poco más sobre su estilo, pues, al final de cuentas, es hija de uno de uno de los empresarios más importantes en la industria de la moda.


Aunque en su cuenta en Instagram es privada, Valentina Paloma ha encontrado en la plataforma de TikTok una forma divertida y casual para compartir un poco de sus gustos y personalidad al mundo entero, sobre todo a México, donde reside el público que más ama y sigue de cerca la carrera de su famosa madre.

Ya sea cantando al ritmo de sus artistas favoritos, como Lana del Rey, Sza y The Smiths, o protagonizando algún divertido baile junto a una de sus mejores amigas, otra hija de un gran talento mexicano en la industria del cine, Bu Cuarón, primogénita de Alfonso Cuarón, Valentina se ha dejado ver en más de una ocasión entre las tendencias de TikTok.

Como es de esperarse, y tras heredar la belleza de su guapísima madre, la adolescente no deja de recibir tiernos cumplidos de parte de sus seguidores, quienes siempre le señalan lo encantadora que es y lo mucho que se parece a la actriz protagonista de Frida; hasta el momento, la primogénita de Hayek se ha ganado el cariño de más de 200 mil seguidores y su bandeja de notificaciones está llena de cientos de comentarios.

Hace tan solo unos meses atrás, Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek protagonizaron una de las entrevistas más adorables entre madre e hija cuando tuvieron la oportunidad de charlar para la reconocida revista Vouge. En una de las dinámicas más recordadas de aquel encuentro, Salma y su hija demostraron lo mucho que se conocen la una a la otra al compartir todo lo que lleva cada una en su bolso.

Comparte