La joyería de Thanos que se volvió viral luego del estreno de 'Avengers: Endgame'

Scarlett Johansson y Brie Larson hicieron honor a la película de Marvel usando coloridas piedras del Guantelete del Infinito.

logo

En honor al épico final de la serie de películas, Avengers: Endgame, de Marvel, las actrices de Hollywood Scarlett Johansson y Brie Larson portaron un look temático en la alfombra roja de la premiere de la película.

Anoche en Los Ángeles, además de vestir despampanante, con un vestido color lila de Celine, Larson, a quien reconocerás como La Capitana Marvel, adornó su muñeca y mano izquierda con un brazalete y un anillo en cada dedo, que contenía piedras semipreciosas de colores naranja, rojo, morado, rosa y verde; joyas diseñadas por Irene Neuwirth.

Estas joyas representaron el Guantelete del Infinito, del supervillano Thanos, quien con las diferentes gemas que representan un aspecto fundamental del Universo, como lo son: el tiempo, el espacio, la mente, el alma, la realidad y el poder, mató a la mitad de la población mundial en la penúltima película de la serie: Avengers: Infinity War.

Publicidad

"Cuando te buscan para que hagas joyas inspiradas en esto, lo haces, ¿cierto?", escribió la joyera de Los Ángeles en su cuenta oficial de Instagram.

También publicó una foto del look de Larson agradeciéndole.

Johansson, quien tiene el rol de La viuda negra, a su vez, también optó por joyas inspiradas en Thanos, e igual que Larson, también las portó en su brazo izquierdo.

Publicidad

Pero a diferencia de ella, sin embargo, para personalizar su brillante vestido a media pierna de Versace, los coloridos anillos de gemas que llevaba Johansson en cada dedo, estaban conectados a un brazalete de oro con una cadena y una piedra oval de color naranja.

El muy esperado final de la saga: Avengers: Endgame, sacó a relucir a más estrellas; entre ellas Chris Pratt y su prometida Katherine Schwarzenegger, quienes hicieron oficial su relación con la alfombra roja y la pareja de recién casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Mira más sobre las joyas inspiradas en Thanos, aquí:

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21