La marca mexicana que modeló Camila Fernández en la fiesta de su hija
La mamá de Cayetana lució como princesa en un encantador vestido de tul.

Ha pasado un año desde que Camila Fernández se convirtió en mamá por primera ocasión; la hija del Potrillo, se estrenó en la maternidad el 14 de marzo del 2021, por lo que esta semana su primogénita, Cayetana, cumplió su primer añito de vida.
A la celebración asistieron los felices abuelos de la bebé, Alejandro Fernández y América Guinart, aplaudiendo a la pequeña en su primera fiesta de cumpleaños, celebración inspirada en la película Spirit, con más de una decoración de caballos, como su pastel y piñata.
La pequeña hija de Camila, fruto de su relación con su esposo, Francisco Barba, lució un adorable traje tejido en color rosa, con cuello peter-pan de holanes y una encantadora diadema con un moño tejido, un look completo de la marca jalisense Cucunita Bebé . Por su parte, la feliz mamá no se quedó atrás y también modeló un vestido digno de cuento de hadas.
Camila Fernández es una amante de la moda mexicana, por lo que para su look en la fiesta del primer año de su hija lució un diseño de la firma Daniel Pérez, un reconocida diseñadora radicada en la ciudad de Guadalajara. Se trató de un vestido largo, en color rosa palo, con diseño de corsé y una gran falda de tul con el que modeló como verdadera princesa de cuentos.
En cuanto al estilismo y maquillaje, la nieta de Don Chente Fernández presumió un look de maquillaje con sombras en color pastel, haciendo juego con todo el tema de celebración infantil y las gigante guirnaldas de globos que decoraron la fiesta; el diseño fue creado por el maquillista César Hernández, del salón de belleza del experto en make-up, Luis Torres.