Jeff Spicer/Getty Images

¿La realeza puede lucir bien en 'animal print'? Letizia Ortiz lo hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina consorte de España logró un look de estampado animal con mucha elegancia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el último par de años, el regreso del animal print se ha visto marcado por la obsesión de estampados de animal que vayan alejados del leopardo o cocodrilo, experimentando con otros diseños como las rayas de cebra y tigre. Mientras este estilo de print suele ser difícil de combinar en un contexto serio, y lograr que se vea elegante, hay ocasiones en las que se vale romper reglas y llegar el animal print a un evento de gala.

Quien cumplió el reto de una manera magistral fue Letizia Ortiz durante una de sus más recientes apariciones públicas. La reina consorte de España se convirtió en la protagonista de la cena anual de miembros patronos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid y es que lució un increíble un vestido de la firma de Carolina Herrera.

La monarca se robó los reflectores durante la reunión gracias a su derroche de elegancia y sofisticación, además de dejar en en claro que el animal print también es para las royals. Luciendo un estampado de cebra, la monarca modeló un vestido midi, con efecto satinado, el cual completó el look con un cinturón de la marca Hugo Boss.

Finalmente, la monarca lució el outfit completo con un par de zapatillas en color rosa fuscia y uno de sus conjuntos de joyas favoritas: un anillo de Karen Hallam y pendientes de doble daga de Gold&Roses. Como es costumbre en la reina consorte, el maquillaje fue discreto, con un poco de bronceador y labial con brillo gloss, mientras que llevó su cabello suelto, el cual luce con orgullo su tono natural y algunas canas.