La princesa tenía un presentimiento sobre el accidente que le costaría la vida

Getty Images

Lady Di: 3 cosas que dijo en su última carta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La princesa entregó el escrito a su abogado 2 años antes de su muerte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo miércoles 31 de agosto de 2022, se cumplirán 25 años del accidente automovilístico en el que perdió la vida Lady Di a los 36 años de edad. Sin embargo, un par de años antes había expresado su temor acercar de morir en un incidente 'orquestado' a través de una nota que entregó a su abogado en octubre de 1995.

Diana de Galés solicitó una reunión con Victor Mishcon, quien era su abogado, ya que al parecer sabía que algo estaba por ocurrir e incluso mencionó que alguien estaba planeando un accidente de tránsito en el que "terminaría muerta o gravemente herida".

3 cosas que dijo Lady Di en su última carta

1-. En el escrito, la madre de los príncipes William y Harry menciona que se encuentra atravesando un momento complicado en el que solo esperaba recibir un abrazo y encontrar la motivación necesaria para mantenerse fuerte y con la frente en alto.

2-. La también activista señaló al príncipe Carlos de planear un accidente automovilístico, detallando que los frenos del vehículo fallarían y ella sufriría un severo daño cerebral, resaltando que esa fase de su vida era "particularmente peligrosa".

3-. De acuerdo a las palabras escritas por Lady Di, la intención de su esposo era que tras los hechos relatados previamente encontrara una vía rápida para "casarse con Tiggy", la niñera de sus dos hijos, ya que en aquel momento pensaba que mantenía un romance con el hijo mayor de la reina Isabel II pero esto nunca sucedió.

¿Qué pasó con la carta tras la muerte de Lady Di?

Algunas versiones aseguran que Victor Mishcon entregó la carta a altos cargos de la policía metropolitana y posteriormente, fue guardada en una caja fuerte, sin embargo, nunca fue entregada a las autoridades de Francia, país donde se investigaba el incidente.

De acuerdo al diario Mail on Sunday, miembros de la familia real no tuvieron conocimiento del escrito durante mucho tiempo, incluidos sus hijos William y Harry.