Tienda de Londres retira escultura de la Princesa Diana

Lady Di: nuevo documental mostrará 'la otra cara' de la princesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lo que sabemos sobre la nueva producción de la que todo mundo está hablando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el pasado estreno de Spencer, película de Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart, e inspirada en las últimas vacaciones de Navidad de Lady Di como miembro de la familia real de Inglaterra, se ha vuelto a destapar la relación estresante de amor-odio entre la princesa Diana de Gales y los medios de comunicación ingleses, así como la verdad detrás de la personalidad paciente y callada que solía mostrar frente a las cámaras.

En la cinta biográfica, se retrata a una princesa menos callada y a veces hasta berrinchuda, con un carácter sumamente difícil e incluso al borde de la crisis tras su evidente infelicidad en el matrimonio que compartía con el Príncipe Carlos. Ahora, a través de HBO, se estrenará un nuevo documental que promete mostrar esta "otra cara" de la entrañable Princesa del Pueblo.

Se trata de The Princess, un largometraje documental de Ed Perkins, que conmemora los 25 años desde la muerte de Diana Spencer y promete ser "el documental definitivo" y más subjetivo sobre la verdad tras la apasionante y fugaz vida de Lady Di.

Será relatado en tiempo presente, retratando algunos momentos como su noviazgo con el príncipe, su boda y la realidad detrás de todo lo que la prensa interpretó como un "cuento de hadas".

El documental fue presentado en el pasado Festival de Cine de Sundance será publicado en la plataforma de streaming el próximo 13 de agosto. La fecha de su estreno es bastante simbólica y es que conmemora los días en los que falleció Lady Di en un trágico accidente automovilístico en el túnel del Pont de L'Alma en París.