Lady Gaga: 3 looks que demuestran que su destino era ser Harley Quinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella pop anunció su participación en la cinta "Joker 2" con Joaquin Phoenix.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer jueves 4 de agosto se confirmó que Lady Gaga está dentro del elenco de la próxima secuela del Guasón, Joker 2, cinta en la que, aparentemente, la cantante y actriz estará interpretando el papel de Harley Quinn, la eterna enamorada, y algo desquiciada, novia del payaso.

Con la noticia, los fans de la estrella pop no podrían nada más que celebrar esta nueva conquista en la carrera de Lady Gaga, agregando un nuevo reto a su faceta como actriz de cine; a continuación algunas pruebas que demuestran porque la cantante estaba destinada a ser Harley Quinn.

1.- Harley Quinn podría existir en el universo de 'Marry the night'

Tras el anuncio de Lady Gaga en el reparto de Joker 2, los fans de la cantante, también autodenominados como Little Monsters, compararon la estética de la primera cinta del Guasón de Joaquin Phoenix con el diseño de vestuario y arte en el videoclip de la estrella pop Marry the Night , en el 2011.

En aquel momento la hoy multipremiada actriz y cantante hacía una de sus primeras colaboraciones con los que serían dos de sus estilistas predilectos y con quienes más ha trabajado a lo largo de su carrera, Brandon Maxwell y Nicola Formichetti, quienes ayudaron a crear todos los looks en el universo dentro del video, donde la cantante vistió firmas que iban desde Moschino hasta Ryan Jordan y Chanel.

2.- Su look en Machete Kills

Aunque Lady Gaga logró convencer a más de un crítico con su interpretación como Ally en A Star is born, interpretando a una mujer talentosa, dulce y enamorada, hay que admitir que los mejores papeles que ha tenido la estrella pop son los que interpreta a villanas, mujeres audaces y seductoras, con algo de locura de por medio.

El recuerdo de su look de Famme Fatale, como La Camaleon en la cinta Machete Kills de 2013 es una prueba más de que Lady Gaga está lista para ser Harley Quinn.

3.- Su performance en la MET Gala 2019

Finalmente, una de las mayores pruebas del histrionismo y creatividad que Lady Gaga expresa a través de la moda es, posiblemente, su performance durante la MET Gala de 2019. Para la alfombra roja del evento, mismo del que la cantante fue anfitriona principal en ese año, la también conocida Mother Monster reveló más de 5 looks en uno solo, desvistiéndose con divertidos diseños que pasaron de una capa negra y grande, hasta grandes telas en color rosa fucsia, para finalmente terminar en lencería. Hasta la fecha, se recuerda a Lady Gaga y su diseñador Brandon Maxwell por servir uno de los mejores shows de moda de alfombra roja en la historia del mítico evento neoyorquino.