Dan MacMedan/USA TODAY NETWORK

Lana del Rey compró su vestido de los Grammy de última hora en un centro comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cautivó en su paso por la alfombra roja con una creación cuya historia sorprendió a sus fans

Aunque no ganó en las categorías a las que estaba nominada en los Grammy, Lana del Rey fue una de las figuras de la noche, ya que se colocó como una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Sorprendentemente, el vestido que usó no fue firmado por un diseñador o una firma de lujo, sino que lo compró de última hora en un centro comercial, según confesó a ET Online.

“Tenía otro vestido, pero después mi novio y yo fuimos al centro comercial a comprar un cinturón para él, lo vi y me encantó. Así que este es un vestido que escogí en el último minuto”, contó la cantante.

Valuado en 600 dólares, según Vanity Fair , este outfit contrasta con las creaciones de marcas como Gucci, que usualmente porta en este tipo de eventos.

El look fue perfecto para el estilo vintage por el que es conocida, pues contaba con flecos plateados y delicados bordados, de influencia retro, que complementó con un peinado y maquillaje con esta inspiración.

La ceremonia también marcó su primera aparición pública oficial con su pareja, el policía Sean Larkin , con quien tiene una relación desde hace meses y aseguró estar muy “feliz” por ello.

El nuevo noviazgo de la intérprete de “Summertime Sadness” fue reportado en septiembre y desde entonces ha sido captada en actitud romántica con el también influencer, cuyos tatuajes y cabello canoso parecen haber conquistado a Lana del Rey.