null: nullpx

Las arriesgadas fotos de Andrea Escalona en la recta final de su embarazo

La conductora de "Hoy" rinde tributo a la dulce espera de su primogénito.
Publicado 6 Dic 2022 – 02:18 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 02:18 PM EST
Comparte
Default image alt
La conductora lanzó un fuerte mensaje tras recibir críticas. Crédito: Vía: @andy_escalona

A tan solo un par de años desde la pérdida de la productora de televisión, Magda Rodríguez, su única hija, Andrea Escalona se encuentra en la recta final de la dulce espera de su primer hijo. La conductora de televisión de compartió a mediados de año que se encontraba más feliz que nunca, embarazada de su primer hijo y feliz de iniciar una nueva vida como madre.

Ahora, a muy pocas semanas de dar a luz, la hija de la fallecida productora de "Hoy" comparte una arriesgada sesión de fotos en la que se despojó por completo de su ropa y mostró a sus más de 2.2 millones de seguidores el enorme vientre que guarda la feliz llegada de su primogénito.

En una sesión de fotos donde presume un maquillaje impecable, la sobrina de Andrea Rodríguez lució más hermosa que nunca, mostrando su enorme barriga en su máximo esplendor. En el pie de foto de la publicación, la también actriz hizo una pequeña reflexión sobre la emoción que representa la espera de un hijo.

"Eres la espera más bonita qué hay, ¡y eso que no me gusta esperar! Desde que me enteré que venías me das tranquilidad y paz. Una conexión directa con Dios como Wi-Fi. Tu abuelita se fue al cielo y con ella mi certeza, ¡contigo regreso! gracias por esta dulce espera", escribió en la publicación que ya supera los 100 mil "me gusta" y más de 800 comentarios.

Entre fans, amigos y colegas dentro del mundo del espectáculo, la publicación de Andrea Escalona se llenó de comentarios de cariño y muchas bendiciones para la futura mamá, quien ha florecido como nunca tras haber anunciado su primer embarazo. Desde F erka, Tania Rincón, Arath de la Torre, Omar Chaparro, hasta Irán Castillo y Maribel Guardia se unieron a una lluvia de mensajes de amor para el futuro hijo de la conductora.

" Qué hermosa te ves. Te mando muchos besos. Con tantas ganas todos de conocer a tu bebito", escribió Karla Gomez, mientras Andy Rodríguez, su tía y hermana de Magda Rodríguez señaló: "Así es mi niña, certeza al 100, te amo".

Fue finales de octubre de 2020 cuando la repentina muerte de la productora de televisión conmocionó al público televidente, todo luego tras morir en su hogar a causa de un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo. La triste noticia rompió el corazón de su única hija y compañera de vida, Andrea Escalona, sin embargo, la bendición de su futuro hijo se ha convertido en la mayor ilusión, no solo de la conductora, sino también de sus seguidores.

Cargando Video...
Andrea Escalona se despide de Hoy para darle la bienvenida a su bebé
Comparte