null: nullpx

Las arriesgadas fotos de Edith González con Constanza tras dar a luz

Recordamos la tierna y adorable sesión que protagonizaron madre e hija.
Publicado 6 Sep 2022 – 05:05 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 05:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado 13 de junio se cumplieron 3 años desde el sensible fallecimiento de Edith González, la actriz de televisión se fue una de las estrellas más importantes de su generación, pero tras haber sido diagnosticado un cáncer de ovario, la intérprete comenzó la lucha por vencer una enfermedad que al final le ganó la batalla.

Los fans de González han seguido de cerca no solo los homenajes que se realizaron en honor a la carrera y vida de la actriz, sino también de todo lo que sucede con la única descendencia que dejó la intérprete, la pequeña Constanza Creel.

La hija de la actriz y el político Santiago Creel Miranda cumplió 18 años el pasado 17 de agosto, y aunque ya es toda una señorita, el público aún la recuerda como la tierna y adorable niña con la que Edith González protagonizó una arriesgada pero encantadora sesión de fotos cuando la pequeña apenas era una bebé.


Era el año 2008, Edith se había convertido por primera vez en mamá y aceptó la oferta de convertirse en el rostro de los productos de belleza de la marca Mami and Baby Dreams, siendo acompañada de su pequeña hija para posar en una serie de fotos que fueron parte de la campaña promocional de los productos.

Con 40 años cumplidos, González se destapó por completo para posar acompañada de su hija en una increíble sesión de fotos que quedó guardada para la posteridad. El concepto de la serie de imágenes buscaba retratar el vínculo tan especial entre madre e hija, por lo que la actriz cuidó en todo momento que los retratos no dejaran ver algo más, ni rayaran en lo vulgar.

La marca fue en su momento parte de la compañía mexicana de productos de belleza Zermat Internacional, y eligió a Edith y a Constanza, con tan solo 4 meses de edad, para promover una línea de productos especiales para bebé, la cual incluía desde cremas, talcos, jabones y hasta perfumes.

La intérprete en aquel entonces confesó que era fiel seguidora de la marca, ya que los había probado y eran perfectos para el momento vivió en el 2005 cuando tuvo oportunidad de estrenarse en la maternidad.

Cargando Video...
Constanza Creel reaparece y luce como Edith González en Salomé
Comparte