Instagram

Latin Grammys 2022: Kim Loaiza deslumbra con vestido de 'oro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana deslumbró enfundada en un ajustado look dorado durante la alfombra roja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este jueves 17 de noviembre se llevó a cabo la entrega número 23 de la anual ceremonia al Premio Latin Grammy 2022. Al evento acudió un puñado de figuras dentro del mundo del entretenimiento, entre las estrellas musicales más aplaudidas del momento, como Rosalía, hasta otras estrella con una extensa carrera en la escena del pop en español, como Thalía y Gloria Estefan.

La premiación que se llevó a cabo en el Michelob Utra Arena de la ciudad de Las Vegas también tuvo la asistencia de Kim Loaiza, representando a México como una de las estrellas más populares de Internet y la música en español actual. La esposa de Juan de Dios Pantoja deslumbró y dejó boquiabierto a más de uno, luego de caminar por la red carpet luciendo como una verdadera diosa bañada en oro.

La influencer y madre de dos niños lució despampanante, enfundada en un ajustado vestido en acabado de tela dorada, el cual no solo acentuó su diminuta cintura y prominentes curvas, sino que modeló un impecable look de maquillaje y peniado.

El outfit se trató de un diseño original de la firma Valdrin Sahiti, diseñador especializado en confección de vestidos de novia, pero que también cuenta con un extenso catálogo de vestidos de fiesta que rondan entre los 1,800 y 2, 400 euros, lo cual serían aproximadamente más de 48 mil pesos mexicanos.

El que llevó Loaiza se trató de un vestido largo con cuello cruzado al frente y acabado metálico en color dorado. En cuestión de maquillaje, la también cantante lució un impecable diseño de sombras con detalles brillantes en los párpados y unas kilométricas pestañas postizas; para el cabello, la reconocida youtuber llevó su larga melena castaña con ondas sueltas.

Este outfit, no solo fue aplaudido por sus seguidores, en su publicación de Instagram que ya supera el millón de "me gusta", sino que revivió uno de los looks más icónicos de su "tocaya", Kim Kardashian. Se trata del vestido Versace que lució la estrella de reality show en su paso por la alfombra roja de la MET Gala 2018, recordada por su tela inspirado en el arte sacro, Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.