null: nullpx

¿Laura Zapata cree que Tommy Mottola sí le fue infiel a Thalía? Ella habla

La hermana de la cantante rompió el silencio sobre estos rumores
Publicado 9 Feb 2023 – 06:31 PM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 06:31 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde hace unos días, el rumor de que el productor Tommy Mottola le fue infiel a su famosa esposa, la querida actriz y cantante Thalía, comenzó a circular y con cada minuto que pasa, se hace más fuerte. De acuerdo con el medio que filtró la información, Mottola habría engañado a la mexicana con la cantante peruana Leslie Shaw.

Como suele ocurrir cuando teorías como éstas trascienden, la prensa se dio a la tarea de buscar a Laura Zapata, hermana de Thalía, para ver qué opinaba al respecto. Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, medios increparon a Zapata para saber si tenía más información de esta supuesta crisis.

¿Laura Zapata desmiente infidelidad de Tommy Mottola

La respuesta de la también actriz fue clara: "Ay, no sé, ahora sí ve tú a saber. A lo mejor una de las cuatro patas de una cama dio la noticia, no sé. No creo, yo no creo", afirmó la famosa, quien también especificó que desde hace tiempo que cortó comunicación con su hermana Thalía.


Al preguntarle acerca de la razón por la que decidió alejarse de su hermana menor, Laura explicó que considera que las hermanas se tienen que cuidar, "entonces no me sentí querida, ni protegida, ni ayudada", lo que la orilló a tomar la medida de no hablar más con la intérprete de 'Arrasando'.


Por su parte, la misma Leslie, quien ha sido llamada "la tercera en discordia" desmintió todo lo dicho por los medios justificando que ella "ni conocía a Tommy Mottola" y que, por el contrario, respetaba a Thalía. "Es Thalía, no es cualquiera, imagíante", afirmó la peruana que ahora está envuelta en uno de los grandes escándalos que el 2023 nos ha dado..

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle