Lele Pons encanta con espectacular figura

Instagram/lelepons

Lele Pons: así es el gran diamante de su anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de origen venezolano se comprometió con el reguetonero Guaynaa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado fin de semana se confirmara el compromiso de Lele Pons con el cantante Guaynaa, la intérprete venezolana ha compartido a sus seguidores todos los detalles de lo que fue su pedida de mano en un acto sin precedentes durante el festival de música electrónica Tomorrowland, en Bélgica.

La cantante e influencer se encontraba arriba del escenario cuando su pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de dos años, tomó el micrófono y frente a miles de personas se arrodilló para pedir la mano de su enamorada.

Una vez aceptado el anillo, la pareja conmovió al festival mientras los organizadores del evento anunciaban que esta habría sido la primera pedida de mano durante una de las ediciones de su festival.

Ahora, tras la emoción de lo sucedido, Lele ha compartido en redes sociales una imagen donde se puede apreciar de cerca la gigante roca en la sortija de compromiso que recibió por parte de Guaynaa. La sobrina de Chayanne luce ahora mismo un anillo clásico en metal plateado, que podría ser platino u oro blanco, con un diamante de corte cuadrado y un a sola banda copada con piedras de acento que vuelve aún más brillante su sortija.