null: nullpx

Lele Pons: las fotos de sus tres lujosos vestidos de novia que robaron miradas

La venezolana se sumó a la tendencia de usar más de un look nupcial en su boda
Publicado 6 Mar 2023 – 02:12 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 02:12 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado sábado 4 de marzo Lele Pons, famosa youtuber e influencer, unió su vida a la del reggeatonero Guaynaa, conocido, sobre todo, por. su éxíto 'Rebota'. En una celebración en Miami que tuvo invitados de lujos y tremenda fiesta, la pareja no dejó de sonreír y bailar para honrar su amor.

Como ya se ha vuelto costumbre entre las famosas, la venezolana decidió que un vestido de novia no era suficiente ¡así que usó tres! A continuación te mostramos cuáles son y te contamos los detalles de cada uno.

1) Vestido que Lele Pons usó para la ceremonia

El primer modelo que usó Lele constó de un vestido en corte princesa, aparentemente strapless pero con mangas transparentes que tenían hermosos detalles con pedrería. Para caminar al altar Lele se puso, además, un largo velo de tul y una tiara. De acuerdo con distintas fuentes éste fue confeccionado en París por el diseñador libanés Zuhair Murad.

2) Vestido que Lele Pons usó para la recepción y los bailes

Al terminar la cermonia, Lele se cambió a este vestido que refiere a un diseño corte sirena con un escote tip halter, también con transparencias en la parte del cuello. Ésta fue creación del diselador Julie Vino y fue con el que la famosa usó para cenar, bailar por primera vez junto a su esposo y llevar las primeras horas de la fiesta.

3) Vestido que Lele Pons usó para la fiesta

El tercer y último look nupcial que lució Lele refirió a un minivestido satinado, también en color blanco, que destacó por su escote en V y el hermoso detalle en la espalda. Este vestido se lo puso cuando la fiesta ya iba más avanzada, de modo que pudo disfrutar la fiesta estando mucho más cómoda. Este modelo fue de la diseñadora israelí Pnina Tornai.


¿Cuál de todos estos looks fue tu favorita?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle