Chayanne y Lele Pons

Mezcalent

Lele Pons: las fotos que prueban que es idéntica a la esposa de Chayanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tía de la cantante ha sorprendido a más de uno con el parecido con su sobrina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons se ha convertido en una de las estrellas más populares en Internet de habla hispana; tras su compromiso con Guaynaa, la cantante y creadora de contenido parece estar atravesando una de sus mejores etapas, por lo que lo disfruta y comparte con sus seres más queridos, entre ellos su famoso tío, Chayanne.

La joven de origen venezolano suele pasar tiempo con la familia de su tío, entre ellos sus primos Isadora y Lorenzo Valentino, sin embargo, lo que muy pocos fans conocen sobre los familiares de Lele Pons es que la cantante es más que idéntica a la esposa de su Tío.

El intérprete de Torero está casado desde hace 30 años con Marilisa Maronesse, madre de sus dos hijos, y con quien comparte viajes y una vida juntos. Algo que llamó la atención de los fans de la familia de Chayanne fue una postal del recuerdo, en donde aparecen el cantante y su esposa de jóvenes y ella luce casi idéntica a Lele Pons.

La foto la compartió la hija del cantante, Isadora, celebrando el amor de sus padres, pero también recibiendo una lluvia de mensajes por parte de sus seguidores en los que aseguraron que Lele es una réplica de su hermosa madre: "Lele Pons es clon de tu mamá", "Igualita a Lele, tienen los mismos rasgos, bien esculpidas", "¿Eres tú, Lele Pons?".

En semana recientes, Marilisa cumplió 54 años y los festejó en grande con su familia y dejando ver un look espectacular, con una melena rubia y una sonrisa encantadora, algo característico de Lele Pons, por lo que sus seguidores lo señalaron en la foto en la que aparece festejada por sus hijos: "Qué bella, se parece a Lele", "Lele se parece más a ella que a la hija".