null: nullpx

Lele Pons muestra el antes y después de los arreglitos en su nariz

Los seguidores de la influencer quedaron sorprendidos por cómo se veía.
Publicado 9 Dic 2022 – 10:27 AM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 10:27 AM EST
Comparte
Default image alt
Lele Pons muestra con orgullo su celulitis y así reacciona Guaynaa Crédito: Instagram

Lele Pons es actualmente una de las creadoras de contenido más populares en redes sociales, y es que además de su belleza y carisma, sus seguidores le aplauden por siempre ser tan transparente y no importarle lo que digan los demás de ella.

Y es ahora que la famosa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que mostró cómo se veía antes de hacerse arreglos en su nariz, hecho que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con el humor que la caracteriza, Pons decidió rendirle homenaje a su transformación y celebrar que ya pasaron ocho décadas desde aquel cambio en su rostro.

“Hoy hace 8 años me operé la nariz… ¿puedes creerlo? Feliz aniversario”, escribió Lele en la descripción de su publicación.

Por supuesto sus fans no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos, destacando que no importa cómo luzca, ya que para ellos es hermosa. Además, le aplaudieron, nuevamente, que no teme a mostrar su verdadero ‘yo’.

“Hermosa como siempre Lele”; “Lo que más me gusta de ti es que no tienes complejos”; “Eres muy divertida!”; “Wow, qué cambio”; “Eres la más hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen.


Comparte