Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa

Instagram

Lele Pons y Guaynaa: así fue la espectacular boda de los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre invitados de lujo, el vals con Chayanne y Paris Hilton como madrina; conoce los detalles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas, la de Lele Pons y Guaynaa, quienes después de más de dos años juntos, este sábado 4 de marzo, llegaron al altar en Miami, a la que asistieron cientos de celebridades.

¿Cómo fueron los vestidos de novia que usó?

Por supuesto, la influencer se encargó de que todo fuera espectacular, por lo que en una fecha tan especial se fue a lo grande y lució tres distintos vestidos. El primero, diseño firmado por Zuhair Murad, constó de un traje de color blanco en corte de princesa con una gran crinolina de manga larga con transparencias, cristales y deltalles plateados en forma de ramas.

El segundo que utilizó, diseño de Julie Vin, fue un vestido blanco entallado en corte de sirena con escote en ‘v’ y cuello halter, mientras que el tercero, por la firma Pnina Tornai, fue corto arriba de la rodilla en corte skater de raso.

¿Quiénes fueron los invitados de lujo?

Entre los asistentes no pudieron faltar sus grandes amigos del medio, entre los que destacaron su tío Chayanne, con quien bailó ‘Tiempo de vals’, Anitta, Natti NAtasha, PAris Hilton, Becky G, Camila Cabello, Sebastián Yatra, Steve Aoki, Manuel Turizo, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, entre otros.

Sus damas de honor

Como es bien sabido, la también cantante está rodeada de grandes amistades, por lo que seguramente no fue fácil escoger a su equipo de damas de honor, quienes vistieron unos hermosos vestidos color menta. Ellas fueron: Hanna Stocking, Natti Natasha, Anitta, Kimberly Loaiza, Nicole García, Isadora Figueroa e Isabela Grutman.

A pesar de que fue una fiesta privada, sí estuvo permitido el uso de los celulares, por lo que pudo ser posible ver varias fotografías por parte de los asistentes, en las que se aparecieron varios detalles, desde su pastel de bodas, hasta cómo fue la emotiva ceremonia. A la boda asistieron alrededor de 300 invitados, con quienes disfrutaron su boda de ensueño.

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron el 31 de julio de 2022 durante el popular festival de música electrónica ‘Tomorrowland’.