null: nullpx

Lele Pons y Guaynaa revelan la escandalosa suma que gastaron en su boda

Los famosos sorprendieron al admitir cuántos dólares invirtieron en su evento
Publicado 23 Mar 2023 – 04:01 PM EDTActualizado 23 Mar 2023 – 04:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado 6 de marzo Lele Pons y Guaynaa contrajeron matrimonio y, para celebrarlo, hicieron una de las fiestas más icónicas y memorables del espectáculo. Con invitados de lujo, tres vestidos de novia y un pastel de diez pisos, los famosos dieron mucho de qué hablar con su lujosa boda.

Al ver todo lo que hubo en la ceremonia y festejo de los venezolanos, fanáticos inmediatamente se empezaron a cuestionar cuántos miles de dólares les costó hacer tremenda boda. Sin embargo, hasta el momento ni Lele ni Guaynaa habían hablado al respecto.

Fue hasta que el podcast 'Geeks' los invitó a grabar un episodio en el que fueron directamente cuestionados al respecto y sí, ¡contestaron! De acuerdo con lo que dijo la también sobrina de Chayanne, el valor total de su boda fue de aproximadamente, 600 mil dólares, es decir, más de 11 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, la influencer también especificó que contaron con muchos patrocinios y 'trades', es decir, que intercambiaron productos o servicios a cambio de menciones y publicidad. Esto, según explicó, disminuyó la cifra que ellos absorbieron a la mitad, a 300 mil dólares.

@geekscrew

600k fue la cantidad aproximada que #lelepons y #guayna se gastaron en su #boda #parati #foryou #impaulsive

♬ sonido original - Geeks_Of_Kicks

En el TikTok que divulgó la información del podcast, muchos usuarios dejaron ver su asombro por lo costosa que fue la boda, aunque hubo algunos que señalararon que para esa cantidad, "pudo haberse visto más bonito".

La realidad es que Lele y Guaynaa pusieron la vara muy alta para los próximos influencers y celebridades que decidan contraer matrimonio, pues cada detalle que incluyeron en su majestuoso enlace fue digno de admirar.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle