null: nullpx

Leonardo DiCaprio: 5 datos sobre sus relaciones que te impactarán

Desde su supuesta regla de salir con menores de 25 años hasta su verdadero amor.
Publicado 31 Ago 2022 – 02:00 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 02:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de cuarto años de relación, Leonardo DiCaprio terminó su noviazgo con Camila Morrone, hijastra de Al Pacino y con quien inició un romance cuando ella tenía 21 años y él 44. Casualidad o no, People acaba de confirmar que hace poco la modelo cumplió sus 25 y casualmente se terminó su relación con el actor ganador del Oscar.

A raíz de la noticia, los medios de comunicación y redes sociales han explotado en comentarios, y también de divertidos memes, en los que se ha debatido si realmente existe una supuesta "regla" en el actor la cual le limite salir con mujeres mayores de 25. Analizando su historial amoroso, descubrimos que, efectivamente, el actor de Titanic jamás ha mantenido una relación amorosa con una mujer de su edad.

1.- ¿La regla de los 25 años?

Han sido varias las mujeres que han pasado por la vida de Leo DiCaprio y que han tenido una gran diferencia de edad con el actor de Hollywood. En el 2005 comenzó a salir con Bar Rafaeli, una mujer israelí 10 años menor que él, posteriormente tuvo una relación en 2011 con Blake Lively, cuando ella tenía 23 y él 37 años.

Más tarde salió con Erin Heatherton (22) y dos años después con la modelo Toni Garrn (20), en el 2015 con Kelly Rohrbach (25) y Nina Agdal (24), todas estas relaciones mientras el histrión llegó a los 40 años. Para cuando conoció a su última ex pareja, Camila Morrone, el actor ya tenía 44 años.

3.- Su relación más larga

4.- Su breve romance con naomi campbell


Uno de los romances más pasajeros, pero también conocidos del actor fue en 1995, cuando el intérprete aún no protagonizaba Titanic y cruzó su camino con el de nadie menos que Naomi Campbell. Aunque su amor fue pasajero, esta sería la única vez que el histrión se enamorara de una mujer mayor que él, pues entró en una de la larga listas de conquistas de la también conocida Diosa de Ébano.

5.- ¿Su verdadero amor?

Comparte