Getty Images

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: los nuevos detalles sobre su supuesto romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor estaría "rompiendo su regla" de los 25 con la reconocida modelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que a principios de mes se confirmara la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, pareja sentimental con la que mantuvo una relación por más de cuatro años, fuentes cercanas al galán de Hollywood habrían revelaod que el intérprete se encontraba deseando conquistar el corazón de nadie menos que Gigi Hadid.

Aunque en un inicio todo comenzó como especulaciones y un secreto a voces, nuevos detalles sobre la supuesta relación están saliendo a la luz y lo hacen más rápido de lo que cualquiera hubiese esperado. De acuerdo al portal Daily Mail, el noviazgo no sería solo suposiciones pues aparentemente ya se dejan ver juntos en público.

Luego de la reciente celebrada Semana de la Moda en Nueva York, Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio asistieron juntos a una de las fiestas "after-parties" que los eventos del Fashion Week celebran. En imágenes filtradas del evento, se puede ver al actor ganador del Oscar sentado junto a la supermodelo, susurrándole al oído mientras ella se inclina hacia con él.

Según los presentes en el lugar, él apoyaba su mano sobre el hombro de la hermana de Bella Hadid, buscando el contacto físico y mucho coqueteo de por medio. De acuerdo al reporte de Page Six, ambos tienen interés el uno en el otro sin embargo, "se están llevando la relación con calma", por lo que aún no se consideran una pareja o noviazgo exclusivo.

La estrella de las pasarelas, a diferencia de las últimas novias que se relacionaron con el protagonista de Érase una vez en Hollywood, actualmente tiene cumplidos los 27 años, un dato que ha generado controversia, debido a la polémica teoría de que Leonardo DiCaprio jamás se encuentra saliendo con una mujer mayor de 25 años.

Usuarios en Internet se han dado a la tarea de analizar el historial amoroso del actor de Hollywood, reparando en que Leo mantiene un patrón de más de una década al terminar relaciones cuando sus novias recién llegan a la, ahora temida, edad de los 25.