null: nullpx

Letizia de España lleva el look de otoño ideal para revivir un blazer

La reina consorte luce perfecto un outfit de cambio de estación con traje sastre.
Publicado 30 Sep 2022 – 09:38 AM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 09:38 AM EDT
Comparte
Default image alt
MADRID, SPAIN - JANUARY 06: Queen Letizia of Spain attends the New Year Military parade 2020 celebration at the Royal Palace on on January 06, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) Crédito: Pablo Cuadra/Getty Images

Siempre que es posible, Letizia de España logra demostrar que es un verdadero símbolo de elegancia y estilo, y en su más reciente aparición pública, en su visita a la Real Academia de España, la reina consorte una vez más dio cátedra de buen gusto y sofisticación.

Doña Letizia, que recién ha cumplido sus 50 años, llegó a la reunión de la Fundación del Español Urgente FundéuRAE enfundada en uno de sus looks más elegantes pero también adecuados para una mujer girl boss que destaca en el mundo laboral.

Se trató de un elegante y sobrio look, protagonizado por un blazer color gris, el cual sería una de las mejores opciones iniciar el cambio de temporada, de verano a otoño con el pie derecho. Letizia lució un traje de dos piezas, diseño original de la marca Bimba y Lola, colección 2021, el cual combinó tan solo con una camiseta negra por debajo.

En outfit se completó gracias a un par de zapatillas negras, con detalle de empeine transparente, de la marca Steve Madden. Este look tan clásico, pero perfecto para un cambio de estación, ya que es imposible que pase de moda, finalmente terminó por rematar con accesorios, los cuales fueron un bolso negro, cruzado con cadena, de la firma Nina Ricci y un par de accesorios como pendientes en oro.

Una de las prendas favoritas no solo para lucir sino para completar en la transición de verano a otoño, definitivamente debe ser el saco blazer; en el 2022, esta prenda ha tenido un gran regreso, pero en su versión "maxi", o oversized, lo cual le brinda un aire más relajado y menos formal a cualquier look, sobre todo combinado con mezclilla, pero que no deja de perder ese efecto de sofisticación y buen gusto.

Mira a continuación algunos looks con blazer para integrar a tu armario de otoño.


Comparte