Letizia Ortiz y sus hijas salen de 'noche de chicas' con mini-vestidos

La reina consorte y las princesas pasearon en Mallorca con cortos looks de verano.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 10: (L-R) King Felipe VI of Spain, Crown Princess Leonor of Spain, Princess Sofia of Spain and Queen Letizia of Spain are seen walking through the city center during their vacations on August 10, 2022 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 10: (L-R) King Felipe VI of Spain, Crown Princess Leonor of Spain, Princess Sofia of Spain and Queen Letizia of Spain are seen walking through the city center during their vacations on August 10, 2022 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Imagen Carlos Alvarez/Getty Images

Las cuatro mujeres más importantes de la realeza española, la reina Sofía, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se regalaron una "noche de chicas" por Mallorca, tras la ausencia del rey Felipe VI, quien ahora se encuentra en Colombia en la toma de protesta del presidente Gustavo Preto.

PUBLICIDAD

Las monarcas disfrutaron como nunca este paseo juntas en una noche de verano en el centro de Palma de Mallorca. La reina consorte, su suegra y sus hijas cenaron en el restaurante Beatnik, disfrutando un menú de ceviche, risotto de calabaza y pulpo a la parrilla.

A la salida de su cena, la integrantes de la familia real española se dejaron ver paseando por el centro de la ciudad, en un mercado de artesanías del Passeig de Sagrera, donde caminaron y terminaron de compras en un local de joyas.

La salida de Leitiza y sus jóvenes adolescentes encantó a más de un local que se encontraba paseando por la zona. Lo que más llamó la atención de ver a la reina y las princesas fue no solo que salieran sin el rey Felipe, ya que es bastante inusual verles separados, sino que ambas madre e hijas optaron por looks de vestido corto.

La reina consorte, la princesa y la infanta lucieron minivestidos de Zara, con cortes arriba de la rodilla en colores azul rey, rosa y color crema; como si fuera el plan combinarse, las tres complementaron el look de verano con unas alpargatas a juego con el tono de sus vestidos.

Kate Middleton, de convertirse en Reina de Inglaterra cuando el príncipe William herede el trono, será coronada con la llamada “Corona de la Reina”, que tiene un diamante maldito, cuenta la leyenda.
Video En la realeza británica ronda un diamante, que muchos aseguran, está maldito