5. Lily Collins: La actriz británica engrosa la lista, destacando su inocente pero seductor estilo.

Lily Collins estremece a Internet con look de princesa en vestido brocado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució un diseño de Ronald Van Der Kemp en su visita a Madrid.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su reciente visita a España, la actriz Lily Collins deslumbró con su belleza en uno los outfits más elegantes y sofisticados que ha modelado la actriz de Emily in Paris. La intérprete, quien innegablemente posee una belleza casi idéntica a la de Audrey Hepburn, rindió homenaje a la fallecida actriz de Desayuno con Diamantes y la moda de la década de los 50.

Collins acudió a un evento de la firma joyera Cartier, marca de la que la intérprete es embajadora, y durante su paso en la gala, la actriz de 33 años modeló un diseño de Ronald Van Der Kemp, el cual consta de dos piezas, un bustier y una maxifalda, misma que lució con un increíble brocado en efecto metálico con tonos dorados y cobre.

La pieza es un diseño Alta Costura del diseñador Ronal Van Der Kemp y es parte de la colección Haute Couture Primavera 2022, firma conocida por su interés en la moda sustentable, ya que la mayoría de su ropa está elaborada con base de materiales sostenibles, buscando evitar el mayor daño posible al medio ambiente a través de su arte y moda.

En cuestión de estilismo, la intérprete de Emily Cooper en la serie de Netflix lució una gargantilla de diamantes Cartier, en honor al evento, el cual es un diseño que lleva por nombre "Emerald". Para el maquillaje, la actriz lució un delineado negro con cola de gato, característico en su look, y unos labios rojos carmín.

No cabe duda de que el look de Lily Collins apeló a la belleza y estilo de la estrella de Audrey Hepburn, pues lució también un peinado recogido y diminuto fleco con partido en medio; La actriz fue una de las mejores vestidas de la noche y fue vista llegando del brazo de su marido, el director y productor Charlie McDowell.