Gareth Cattermole/Getty Images

Lily Collins: sus mejores looks en su visita a San Miguel de Allende

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz derrochó estilo en uno de los pueblos mágicos más icónicos de México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Emily, eres tú? Este fin de semana se viralizaron imágenes de la actriz Lily Collins paseando por los pintorescos barrios de San Miguel de Allende, en Guanajuato. La protagonista de Emily in Paris compartió imágenes de su visita a express por la localidad mexicana en las que derrochó estilo con algunos de sus mejores vestidos para robar miradas en un pueblito mágico de México.

A través de sus Instagram Stories, Lily Collins se paseó por San Miguel de allende tras acudir a la boda de sus amigos, Mark y Reid, que, aunque tuvo lugar en el marco de las celebraciones del 2 de Noviembre, fiesta de Día de Muertos, la boda tuvo una ambientación al estilo disco, influenciada por el icónico club Studio 54.

Tras acudir a la boda de sus amigos, la actriz, e hija de Phill Collins, se dio una vuelta por los rincones más reconocidos y pintorescos de San Miguel de Allende, entre calaveras, cempasúchil, catrinas y decenas de cadenas de papel picado, decoraciones típicas mexicanas que la intérprete presumió en su carrusel de Instagram.

Posando en una fuente de cempasúchil, la actriz posó con uno de los vestidos más encantadores y acordes para una tarde "puebleando" por San Miguel; se trató de un maxivestido con escote princesa y mangas abullonadas, el cual combinó con un par de cómodos tenis en color blanco.

Posteriormente, el segundo de los looks que lució la actriz de películas como Love, Rosie, modeló su look en color negro, con cinto plateado, saco blazer y un diminuto bolso brillante, posiblemente el outfit que escogió para llevar a la boda temática de sus amigos. Más tarde, Lily Collins lució una blusa de cuello de tortuga y un blazer en color blanco, mientras lució además una increíble máscara de catrina en color rojo con blanco.

Los fans y colegas de la actriz quedaron encantados con las publicaciones de Lily en México, asegurando que su estilo es tan parecido a su personaje en la serie de Netflix, cada uno de sus looks serían exactamente lo que Emily Cooper usaría en su paso por el pueblo mágico de Guanajuato. Entre algunas de las celebridades mexicanas que recibieron con una gran bienvenida a Lily destacaron Eiza González, así como el actor mexicano Diego Calva, protagonista de la nueva película de Demian Chazelle, Babylon.