Linda Evangelista: en portada de revista tras “desfiguración” de su rostro
La modelo se sinceró acerca del procedimiento cosmético que salió mal.

Esta mañana, Linda Evangelista sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la portada de revista Vogue. Y es que esto marcaría su regreso al modelaje, pues luego de un procedimiento cosmético que se realizó, su rostro quedó “desfigurado”.
Sin embargo, debido a que su cara no luce de la misma manera, la famosa de 57 años tuvo que ser maquillada y usar cintas adhesivas para acomodar las huellas que le quedaron de aquel tratamiento de criolipólisis.
“Esa no es mi mandíbula y mi cuello en la vida real, y no puedo caminar con cinta adhesiva y elásticos en todas partes”, sentenció Evangelista en la entrevista con el medio.
Evangelista explicó lo importante que fue para ella dicha sesión de fotos, pues nuevamente pudo hacer lo que más ama. Y aunque las imágenes no muestran la realidad, ella confesó que está en un proceso de aceptación, y por ahora, está satisfecha con el resultado.
“Mira, para las fotos siempre pienso que estamos aquí para crear fantasías. Estamos creando sueños. Creo que está permitido. Además, todas mis inseguridades se resuelven en estas imágenes, así que tengo que hacer lo que amo hacer”, añadió.
Y es que en las fotos se puede ver a Linda siempre de frente, mientras que su cuerpo está cubierto casi por completo, esto se debió a que este también sufrió deformaciones.
“No me vas a ver en traje de baño, eso seguro. Va a ser difícil encontrar trabajo con cosas que sobresalgan de mí; sin retocar, apretar cosas, pegar cosas, comprimir o engañar…”, manifestó.
Por su parte, Linda Evangelista contó que a pesar de que intentó arreglar el daño, no logró el éxito que ella esperaba: “Tengo incisiones por todo el cuerpo. Tuve puntos de sutura, usé prendas de compresión debajo de la barbilla, tuve todo el cuerpo ceñido durante ocho semanas, nada ayudó”.
Cabe recordar que hace casi un año la supermodelo canadiense confesó que había desaparecido de las pasarelas porque había quedado “brutalmente desfigurada” por un procedimiento de reducción de grasa sin cirugía.
“Si hubiera conocido los efectos secundarios, que incluye que puedes perder tu sustento y terminar tan deprimida como para odiarte a ti misma… No habría corrido ese riesgo”, concluyó.