null: nullpx

Lindsay Lohan reaparece y presenta a su esposo en alfombra roja

La ex estrella de Disney regresó a la vida pública y presentó su nueva película.
Publicado 10 Nov 2022 – 11:33 AM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 11:33 AM EST
Comparte
Default image alt

Lindsay Lohan está de vuelta y ha hecho su primera aparición pública en Estados Unidos. La actriz y cantante cerró un importante ciclo esta semana, luego de una larga ausencia de los medios de comunicación y el mundo del entretenimiento, tras más de una década de haber presentado su última pelícua como protagonista.

La actriz se encuentra, y se ve, más feliz que nunca, atendiendo a su primera alfombra roja en años con el motivo del estreno de la cinta de Netflix Falling for Christmas, en la ciudad de Nueva York. Además de la sorpresa de verla de nuevo frente a los reflectores, la intérprete aprovechó la ocasión para presentar a su nuevo espso, Badre Shammas.


La ex estrella de Disney caminó por la alfombra roja con un vestido de manga larga y bordado con flores blancas, así como acabados en dorado a lo largo y ancho del diseño. La actriz lució además un par de artes y su enorme anillo de diamantes, luciendo una nueva imagen mucho más elegante y sofisticada, con un maquillaje natural y una pulida coleta de caballo.

A su lado, el esposo de Lohan modeló el clásico traje sastre negro con camisa blanca y sin corbata. La feliz pareja, quienes se casaron en secreto durante el 2021, aparecieron en la alfombra roja abrazados y muy sonrientes, derrochando miel frente a las cámaras y reflectores.


Para la actriz de Viernes de Locos, Falling for Christmas marca el tan esperado debut de Lohan en Hollywood, luego de una larga racha de años difíciles, entre problemas con la autoridad y rehabilitación de sustancias. En esta nueva película navideña, Lindsay interpreta a una mujer comprometida que pierde la memoria tras un accidente días antes de su boda, por lo que termina siendo cuidada por un desconocido y su hija.

"Amo una historia de amor ligera; no es muy pesada ni tampoco muy profunda. Realmente me hizo muy feliz cuando la leí, así como también me hizo reír a carcajadas, eso siempre es muy importante", compartió Lohan en entrevista con Vogue UK, en 2022.

Cargando Video...
Video: Sebastián Rulli recuerda cómo le dijo a Angelique Boyer que se había puesto el vestido al revés
Comparte