Lisa de 'BLACKPINK' deslumbra en su debut como solista modelando diseño mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del K-Pop enamoró a sus fans de México luego presumir su look para el estreno de 'LALISA'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del K-Pop, y más específicamente de BLACKPINK, no podrían estar más felices luego del esperado estreno de LALISA, el sencillo debut de Lisa, integrante de la girlband quien finalmente se ha lanzado como solista.

No solo la música, sus lineas de rap y los increíbles pasos de baile tienen fascinados a los Kpopers, sino que la propuesta visual del video single de LALISA tiene obsesionada a la comunidad amante del pop coreano.

En cuestión de estilismo, Lisa tampoco falló a sus más fieles seguidores, pues alineada al refinado gusto de la agrupación BLACKPINK, la cantante y rapera lució más de un look de diseñador con el que derrochó lujo y buen sentido de la moda.

Entre uno de los looks más aplaudidos en el videoclip desctacó uno en particular que volvió locos de emoción a los kpopers mexicanos, pues se trato de un diseño original de la firma de moda mexicana, NO NAME. Se trata de una chaqueta con el emblema de una famosa banda de heavy metal, Iron Maiden.

La marca NO NAME se distingue por su estilo atemporal, urbano y sin género, además de encajar perfectamente con estrellas de la música contemporánea, ya que toma inspiración en personajes de la cultura pop, como bandas de rock o el anime.

Cada prenda de las colecciones de NO NAME son piezas únicas y coleccionables, ya que son hechos a la medida. Cabe mencionar que Lisa no es la primera estrella a nivel internacional dentro de la industria musical que porta una prenda de esta firma orgullosamente mexicana.

Para su lanzamiento en el 2020, Lady Gaga celebró la publicación de su aclamado álbum Chromatica en un íntimo festejo entre globos y champaña, mientras que modelaba su playera asimétrica de NO NAME, con estampado de figuras del anime.