null: nullpx

Livia Brito: el día que fue la mejor vestida de una alfombra roja

La cubana dejó sin palabras a todos los asistentes con este increíble outfit
Publicado 1 Mar 2023 – 07:11 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 07:11 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - MAY 13: Actress Livia Brito attends the 2014 Univision Upfront at Gotham Hall on May 13, 2014 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images) Crédito: Getty

Desde que Livia Brito apareció en 'Triunfo del amor', en 2010, su talento y belleza conquistaron a miles. La cubana que dejó su isla para cumplir su sueño de ser actriz, logró volar alto y, hoy, es de las famosas más aclamadas del continente.

Además de su innegable talento en pantalla chica, Livia ha demostrado tener un envidiable estilo, el cual saca a relucir tanto con looks casuales en red sociales, como en otros más glamorosos en alfombras rojas.

Tal fue el caso de la vez que la actriz acudió a los Latin Grammy en 2021, en donde si bien se esperaba que apareciera luciendo radiante, la famosa superó toda expectativa apareciendo en este vestido que, incluso, le valió colocarse como la mejor vestida en muchos ránkings.


De acuerdo con lo que compartió Livia en redes, el espectacular diseño plateado con escote en V y abertura en la pierna fue obra de Michael Costello, estadounidense que ha estado detrás de algunos de los outfits más icónicos de celebridades como Lady Gaga y Kylie Jenner.

Para complementar el flamante look Livia optó por un peinado totalmente recogido, hecho por Jau Rua, así como por un par de aretes largos de la exclusiva marca Charlie Lapson. En cuanto a su maquillaje, la cubana impactó a todos los asistentes del evento que tuvo lugar en Las Vegas con un estilo más natural en los ojos y un contraste fenomenal que logró añadiendo labial rojo.

A juego con el color de la boca, Livia llevó un par de tacones vino y, en sus aretes, una piedra en este mismo tono. Si bien muchas actrices derrocharon estilo ese día, fueron especialistas en distintos programas y medios quienes dieron la corona a Livia por lograr, en este look, un equilibrio perfecto entre lo sexy y lo elegante. Defintiviemnte, ¡toda una diosa!

¿Y tú? ¿Qué opinas del vestido que le dio a Livia Brito la 'corona' de mejor vestida?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle