Este martes 15 de noviembre, la actriz Livia Brito dio la noticia que todos estaban esperando: ¡se va a casar! Y es que si bien se sabía que la pareja estaba en Europa, jamás se vio venir que sería éste el viaje que su novio Mariano aprovecharía para dar el anillo.
¡Livia Brito ya tiene anillo! Así fue su romántica pedida en Venecia
La actriz ahora está comprometida con su novio Mariano Martínez


Fue a bordo de una de las emblemáticas góndolas -tradicional embarcación- de Venecia, Italia, que Mariano Martínez decidió sacar la cajita roja y develas la lujosa joya que implicaría dar el siguiente paso en la relación.
De acuerdo con lo que se puede ver en las imágenes, Livia y Mariano estaban disfrutando de este paseo sobre el agua, siendo ésta la principal atracción de la ciudad en cuestión, cuando de pronto él dio la sorpresa.
A juzgar por la cara de la actriz, ella no se esperaba ver el flamante anillo ahí, por lo que aunque su cara fue de asombro, inmediatamente se transformó en una llena de felicidad.
Una vez que él hizo LA pregunta y ella respondió con un "sí", la pareja comenzó a besarse apasionadamente para sellar lo que fue un romántico e inolvidable momento. Después, Mariano colocó el anillo en el dedo de Livia, quien no dudó en mostrarlo a la cámara.
Recientemente, Livia había dedicado un conmovedor mensaje a su novio sin saber que, días después, sería su prometido: "Que lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella. Te amo Mariano", escribió.
El momento del "sí" fue grabado y fotografiado por dos personas simultáneamente, por lo que es posible que muy pronto la actriz revele más imágenes del momento.

Livia y Mariano llevan tres años de relación y se conocieron cuando él, quien es entrenador de celebridades, tomó a Livia como clienta para esculpir su figura y orientarla en términos de nutrición.
La actriz de 'La desalmada' se apresuró a compartir la noticia con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, quienes han externado ser fans número uno de la pareja que pronto caminará hacia el altar.