Eclipse Lunar en Sagitario

Getty Images/iStockphoto

Llega la Superluna en Sagitario y el optimismo tras mercurio retrógrado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo 14 de junio inicia la Superluna llena en el singo del arquero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este próximo 14 de junio llega la Luna Llena y será Superluna llena en Sagitario. De acuerdo con el portal Astrology Answers, este tipo de movimiento estelar ocurre cuando el tránsito del Sol y la Luna se oponen exactamente entre sí en el zodiaco. Las lunas llenas están asociadas con la energía emocional y vinculados con los finales de ciclos.

La Superluna llena en Sagitario representará al signo más optimista, aventurero y despreocupado del horóscopo, una energía que no le gusta tomar las cosas demasiado en serio, por lo que viene con una vibra mucho más ligera a la de la Luna Llena habitual.

Este cambio en la luna llegará como anillo, luego de la salida de Mercurio Retrógrado, la cual terminó el pasado 3 junio y representó un movimiento de emociones bastante difícil y tenso, por lo que es momento de divertirse y dejar las preocupaciones un poco de lado.

La Superluna llena transitando por un signo como el del centauro arquero puede ser la oportunidad perfecta para aprender, enseñar, escribir, publicar, buscar aventura y viajes, sobre todo en largas distancias o nuevos destinos. También será un momento muy importante y especial para buscar un cambio de humor y ánimo, ya que Sagitario es un signo muy optimista y, finalmente, puede provocar un sentimiento de que todo alrededor comienza a mejorar después de una racha difícil.

Se cree que las Superlunas llegan siempre con dramatismo, sin embargo, en el caso específico de Sagitario, esto puede girarse en torno a las creencias espirituales y filosóficas, por lo que se pueden avecinar las interminables charlas y debates para compartir opiniones y puntos de vista que suelen hacer a un Sagitario profundizar.

La Luna Llena en Sagitario viene en sextil con Saturno en Acuario, lo cual es muy beneficioso. Saturno hace planes, progresa, ejercita la disciplina y hace que las cosas sucedan, de modo que, aunque nos sintamos realmente bien, aún podemos seguir o mantenernos en el camino correcto y progresar.