null: nullpx

Lo que no puede faltar en tu guardarropa de invierno

Los esenciales para la temporada de frío que se avecina, ¡te fascinarán!
Publicado 19 Nov 2021 – 03:04 PM ESTActualizado 22 Nov 2021 – 09:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Fashion happy young woman in knitted hat and sweater having fun over colorful blue background Crédito: Rohappy/Getty Images/iStockphoto

Estamos a pocas semanas de que oficialmente llegue la temporada de invierno (¡yei!), y el frío ya se empieza a hacer presente. Dentro de las ventajas del invierno (además de un rico y humeante chocolate caliente) es que puedes usar capas y capas de ropa calentita y lucir increíblemente trendy.

Como sabemos que la moda suele ser cambiante y lo que un año estuvo “in” al siguiente puede estar “out”, aquí te decimos cuáles son las cinco prendas de esta temporada que no pueden faltar en tu clóset para que disfrutes del frío mientras desbordas glamour.

1. Suéter de color liso


En época de frío, nada dice estilo y comodidad cómo un suéter tejido o de algodón. Adquiérelo en cualquier color liso y úsalo como blusa y/o base de tu outfit.

2. Sombrero de fieltro o lana


Quizás los sombreros te recuerden a primavera o verano, pero en realidad, todo está en el material. Un sombrero hecho de lana o fieltro puede ser el accesorio ideal para darle un toque elegante a tu atuendo invernal. De preferencia, cómpralo en algún color neutro como beige, negro o gris para que sea más combinable.

3. Abrigo 'over-sized'

Como decíamos, al llevar puestas tantas capas de ropa necesitarás un abrigo largo y un poco más grande de lo normal para que complete tu outfit y además de verte súper fashion, puedas estar cómoda. Aunque puedes elegirlo del color que más te guste, también se recomienda que te vayas por colores neutros y de temporada como pueden ser el gris, el negro, el café, el vino o el beige. No obstante, cualquier color oscuro funciona bien para entrar en el 'mood invernal'

4. Botas arriba de la rodilla

De los artículos que no pasan de moda. Este calzado calientito y súper chic puede usarse con jeans, con vestidos, con faldas, ¡con lo que sea! La ventaja es que, aún si te animas a usar algo que implique tener tus piernas descubiertas, este fabuloso par de botas mantendrá tus piernas a una temperatura agradable, además de que te lucirán es-pec-ta-cu-la-res.

5. Bufanda tipo cobija


Otro de los siempre favoritos, la bufanda de este tipo se caracteriza por ser delgada e increíblemente grande. Añadir este accesorio a tu outfit hará que derroches estilo y te veas súper chic, al mismo tiempo que te mantienes calientita. De lo más cool de estas bufandas, es que puedes ponértela de muchísimas maneras diferentes, ¡no temas a experimentar!

Ahora sí, estás más que lista para recibir el invierno y ser la envidia de todos tus compañeros de trabajo, amigos y familiares, pues nadie podrá quitarte las miradas de encima al ver que lograste el anhelado equilibrio entre lucir fantástica y no pasar ni tantito frío.


Comparte