Getty Images

Los 5 looks más controversiales de los Premios Grammy 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fueron las celebridades que dieron mucho de qué hablar en la alfombra roja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 3 de abril se llevó a cabo la entrega número 64 de los Premios Grammy 2022, en donde se condecoró a lo mejor de industria musical -especialmente en inglés- del año pasado.

Como es costumbre, uno de los momentos clave fue la alfombra roja, en donde vimos desfilar a muchos de nuestros cantantes favoritos destacando, por ejemplo, la presencia latina de J Balvin.

Sorpresivamente, aunque este año asistió Lady Gaga, cuyos looks nunca dejan de sorprender, no llegó a formar parte de la lista de los outfits más exóticos o disruptivos, sin embargo, aquí te mostraremos qué 5 famosos sí lo hicieron y, por tanto, hoy son tema de conversación en todas las redes.

1) Abigail Barlow

La compositora estadounidense y su compañera, Emily Bear, posaron sin saber que horas después ganarían el premio a 'Mejor álbum de teatro musical', siendo el primer proyecto originado en TikTok que se lleva a casa un Grammy.

Ahora bien, el outfit de Abigail (izquierda) fue tema de conversación entre los usuarios por tratarse de una curiosa combinación entre un 'calzón' hasta la cintura y un top strapless, con un vestido de transparencias que, sin duda,brilló por su excentricidad.

2) Tayla Parx

Aunque la imagen lo explica por sí sola, la vestimenta de la cantante fue de las más 'polémicas' de la noche al llegar con este look de dos piezas en color verde limón y con algunas púas saliendo de sus extremidades y otras partes del cuerpo.

Su calzado y sus aretes, ambos amarillos y también con púas, fueron los que complementaron este peculiar look que derivó en una serie de memes y divertidas comparaciones por parte de cibernautas.

3) Dua Lipa

Con un diseño vintage perteneciente a la colección 1992 de la diseñadora Donatella Versace, la cantante del momento apareció con un vestido tipo bondage. Si bien fue uno de los looks más aplaudidos, también causó furor al ser un vestido moderno, atrevido, sexy y, sobre todo, muy diferente.

Dicho vestido se conformó de un bustier de transparencias, algunas correas de cuero, y un vistoso collar dorado con medallas que fungió como el gran protagonista del look.

4) Jidenna

Otro de los famosos que decidió tomar un riesgo en la gala fue el intérprete de 'Bambi', quien dividió la opinión de los usuarios con su look en la alfombra roja.

Jidenna optó por un outfit de estampado floral compuesto de dos piezas, un top tipo vestido sin mangas, y un pantalón holgado. Además, eligió unas botas en degradado de rojos y naranjas que combinaba con la franja de cabello que tiñó.

5) Victoria Evigan

La cantante y vocalista del grupo 'Elephant Heart' asombró con este colorido vestido que dejó en shock al público no sólo por el diseño extravagante con mangas en tul y diferentes texturas, sino por el mensaje que se podía leer en la parte trasera de la falda.

"El amor es el arma" decía la frase que la cantante quiso plasmar en su vestido para hacer llegar a todos los espectadores. Una de las grandes críticas al outfit de Evigan, no obstante, fueron los colores tan brillantes y 'de día' que eligió para un evento elegante y más bien nocturno.

¿Qué opinas? ¿Cuál de todos estos outfits te pareció más controversial?