Emilija Randjelovic/Getty Images/iStockphoto

Los colores de uñas en tendencia para este invierno

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Los tonos de temporada ya están aquí! Descúbrelos y luce increíble.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No lo podrás negar, si hay algo divertido en que cambien las estaciones, definitivamente es pintarse las uñas. Sí, aún sobre la comida, aún sobre la temperatura, aún sobre cualquier cosa. Y es que con la llegada de cada temporalidad, se destapa un gran número de posibilidades para crear y experimentar con nuestras uñas, que nos permiten tener todo el estilo durante las fiestas decembrinas.

A continuación, algunos de los colores de temporada que especialistas en moda han señalado, son los que tienes que tener para lucir súper ‘in’. ¡Chécalos todos!

Negro

Un clásico que en esta temporada se vuelve más acertado que nunca. Combina perfecto con cualquier outfit y lejos de hacerte parecer ‘emo’ o ‘dark’ te harán verte muy ad hoc con este invierno 2021.

Ciruela

Un esmalte de tono entre morado y rosa fuerte que te cautivará y que, también, vendrá excelente con prácticamente todo los looks que armes. La combinación entre un color algo oscuro y a la vez brillante, te enamorará y te hará querer tenerlo has ta primavera.

Cereza

Ideal para llevar tus uñas del diario y darle un respiro a tus uñas de las tonalidades más intensas. Este color está súper en tendencia y hará que tus manos resalten en todo momento.

Azul acero


Vibrante, invernal y trendy. Todo eso en un sólo color que combina un poco de azul con tonos grisáceos y que es perfecto para lucir en tus cenas navideñas o cualquier otro evento ya sea de día o de noche en esta época ¡lo amarás!

Verde oliva

Nada dice Navidad o diciembre como el verde, y en este caso, el verde oliva o aceituna, ha demostrado ser uno de los favoritos por su gran versatilidad y ligera vibra. Algunos sitios especializados recomiendan optar por un verde oliva brillante para hacerlo aún más adecuado a la temporada.

Como puedes ver, los esmaltes lisos-mate -con un vibe de soñadores- suelen ser la tendencia para estos días de frío, sin embargo, la variedad de tonos nos abre un enorme espectro de opciones para ponerle un poco de sabor a estos días en los que sólo queremos estar bajo las cobijas.