Getty Images

Los mejores 6 productos de Fenty Beauty según el Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Compra a lo seguro: aquí los artículos más aplaudidos de la marca de Rihanna.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su emprendimiento, en el año 2017, Rihanna sorprendió al mundo al lanzar la marca de cosméticos Fenty Beauty, una línea de belleza inspirada en la diversidad de bellezas, tonos de piel y estilos de vida de las mujeres modernas.

La artista originaria de Barbados alcanzó el éxito de la marca gracias a los originales diseños de sus productos, así como en la increíble calidad de algunas de sus fórmulas. Si buscas conseguirte algún producto para probar la marca, o eres fan de la intérprete de Diamonds y quieres apoyar a tu artista favorita, mira continuación un conteo con las mejores sugerencias de compra de Fenty Beauty de Rihanna.

1.- El set Match Stix de contorno y corrector

No solo por su original diseño de empaque, hecho con imanes que permite coleccionar todo el kit completo, sino que gracias su cremosa y muy difuminable fórmula, el set de contorno con corrector, iluminador y bronceador de Fenty Beauty es uno de los productos más aplaudidos desde su lanzamiento al mundo en el año 2017.

2.- Labial mate rojo carmín Stunna

Para las chicas con labios grandes y voluminosos, no hay mejor look de maquillaje que un labial rojo carmín y el Stunna Lip Paint se ha convertido uno de los más buscados de la marca de Rihanna. Tiene una formula con mucho pigmento desde la primera aplicación, por lo que no se desperdicia nada, además de que es super hidratante, no seca los labios y es sumamente ligero.

3.- Máscara de pestañas Full Frontal

Por su cepillo grueso y gordo, la máscara de pestañas Full Frontal es una de las mejores en el mercado gracias a su diseño ovalado, el cual te permite jugar con la textura y volumen, ya sea que busques una capa ligera para un look natural, o algo mucho más pesado para un maquillaje de noche.

4.- Blush en crema Cheeks Out Freestyle

Con una textura sumamente cremosa, pero al mismo tiempo con acabado satinado, los rubores en crema de Fenty Beauty son otro de los productos estrella de la marca, ofreciendo un acabado natural y con fáciles de aplicar en capas.

5.- Gel iluminador para cuerpo Body Lava

Uno de los productos favoritos Rihanna en su propia marca es el iluminador líquido para cuerpo, Body Lava; la intérprete de Umbrella disfruta de usar este producto en temporada de verano y durante algunos videos tutoriales de maquillaje, la propia Riri ha compartido su reseña: "Yo sé que saben cuánto amo este producto, me encanta usarlo con una brocha porque se difumina como por arte de magia".

6.- Labial matte rojo Mattemoiselle Plush

Desde el lanzamiento de Mattemoiselle Plush Matte Lipstick, los labiales de la marca de la artista de Barbados volaron como pan caliente, y es que durante 2020 tan solo quedaban en existencia 10 de los 24 tonos que se liberaron; actualmente son de los artículos más producidos por la marca.