evgenyatamanenko/Getty Images/iStockphoto

Los mejores disfraces de Halloween para usar con tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te dejamos algunas ideas originales y fáciles para que tú y tu pareja sean la sensación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el mes más terrorífico e increíble del año. El único en el que se nos permite vestirnos de lo que sea sin ser juzgados, y bailar reggaetón mientras lucimos como catrinas, vampiros y demás personajes icónicos tanto halloweenescos como de la cultura pop. Sin embargo, a veces idear un buen disfraz que se pueda hacer en casa y que apantalle a todos puede ser complicado, y cuando tenemos novia o novio ni se diga, el problema se duplica. Pensando en eso, aquí te dejamos cinco disfraces para usar con tu pareja que además de increíbles, puedes hacer en tu casa.

1) El rayo y el electrocutado: Elijan quién será quién y caracterícense con esta original disfraz únicamente cortando alguna cartulina amarilla en forma de rayo -con su respectivo hoyo para la cabeza- y rompiendo alguna playera que no usen, destruyendo un paraguas y alborotando el pelo para dar sensación de que se ha sido electrocutado. Agrega algunos detalles con maquillaje negro en la cara y cuerpo del 'electrocutado' para simular la ceniza.

2) Come galletas y galleta: Quien sea el come galletas tendrá que vestirse de azul oscuro y hacer un tocado para la cabeza que tenga plumas azules y un par de ojos que puedes hacer con bolas de unicel y un plumón. Para la galleta, recorta dos cartulinas marrón en forma circular, agrega las 'chispas de chocolate' cortando manchas de color café más fuerte y, finalmente, agrega dos lazos que una ambas galletas y te dé la oportunidad de colgarte el disfraz por los hombros.

3) Pizza y repartidor: La idea sería que quien sea la pizza se vista de amarillo y, con una cartulina o algún material afín, haga una pizza con los 'ingredientes' de su elección agregando dos cordones para colgársela por los hombros. Por su parte, quien sea el repartidor únicamente deberá usar una t-shirt roja, ponerse una playera sin mangas blanca encima, una gorra roja al revés y lo más importante, debe cargar una caja de pizza.

4) Galletas Oreo: De lo disfraces más sencillos y tiernos que podrás encontrar. Para lograrlo, tú y tu pareja deberán vestir con pantalón oscuro y alguna sudadera o blusa de manga larga blanca. Después, en una cartulina de color café oscuro o negro, corten dos círculos que sean más grandes que sus espaldas. Con plumón blanco dibujen las clásicas figuras de la galleta, así como el nombre de la misma. Añadan tirantes para que puedan colgársela como si fuera backpack, ¡y listo! La idea es que tu pareja sea una mitad de la galleta y tú la otra, así que para las fotos no olviden abrazarse, todo mundo los amará.

5) Cosmo y Wanda: Los míticos padrinos de Timmy Turner son una excelente y fácil opción para disfrazarte. Para ser Cosmo únicamente vístete con una camisa blanca, una corbata negra, pantalones negros y tiñe tu pelo con spray de color verde. Para Wanda, consigue una playera amarilla, ponte pantalones o falda negra y tiñe tu pelo con spray de color rosa (si tienes una peluca, ideal). Dibuja unas alas en una cartulina, recórtalas y pégales tirantes para que puedan colgárselas. Si también puedes hacer una corona y un par de varitas mágicas para ambos personajes, ¡de lujo!

Con estas sencillas y creativas ideas tu y tú pareja serán la sensación de las fiestas de Halloween de este año, y lo mejor de todo, gastando muy poco. ¡Pruébalas!