Los mejores looks de famosos en el increíble desfile de 'Gucci Love Parade'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Miley Cyrus, Salma Hayek, Macaulay Culkin y más estrellas deslumbraron en la primera fila del evento de moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de ayer, celebridades como Miley Cyrus, Salma Hayek y Gwyneth Paltrow se dieron cita en primera fila para admirar el evento Gucci Love Parade, un majestuoso desfile que celebró lo mejor de los diseños de Alessandro Michele, los cuales llevaron de inspiración el el antiguo Hollywood.

Entre algunas de las sorpresas del desfile, destacó la participación de Jared Leto como modelo en la caminata, así como también la de el entrañable Pobre Angelito, Macaulay Culkin. Ambos actores caminaron por en un show que cerró las calles de Los Ángeles e hizo del Boulevard Hollywood su enorme pasarela.

Esta fue la presentación de la nueva colección de Michele, quien combinó diversas texturas como piel sintética, tiaras de diamantes, telas con vuelo, plumas, encaje y sombreros vaqueros, ofreciendo una divertida mezcla de colores que fueron de lo más luminoso y colorido, hasta tonalidades lavanda y nude.

Dicha pasarela llega en vísperas del próximo estreno de la cinta House of Gucci, protagonizada por Jared Leto y Lady Gaga, por lo que la mezcla entre glamour, estrellas de Hollywood y mucha moda, fue la fórmula perfecta para un fashion show de lujo. A propósito de luminarias que deslumbraron la primera fila del evento, estos fueron los mejores looks de los famosos invitados en Gucci Love Parade.

Salma Hayek

Måneskin

Macaulay Culkin

Billie Eilish

Florence Welch

Miley Cyrus

Lizzo

Dakota Johnson