Mezcalent

Los RBD deslumbran con modernos y fashionistas outfits en los TikTok Awards

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes del momento se dieron cita en este evento ¡y robaron miradas!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mes de enero cerró con uno de los eventos más esperados de Internet: los TikTok Awards. Por la red carpet de este magno evento desfilaron muchas de las estrellas más grandes y queridas de dicha red social, así como otras celebridades que, desde antes del auge de esta plataforma, ya brillaban por su gran talento y trayectoria.

En este último rubro están los RBD, quienes luego de su apabullante éxito con el 'sold out' de la gira de su regreso al escenario, volvieron por la puerta grande. Aunque no todos los integrantes de la banda estuvieron presentes, los tres que fueron bastaron para causar furor entre los asistentes.

Se trata de Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann, los cuales no sólo impactaron por ganar el premio de 'Impacto Legandario', sino porque los tres eligieron outfits de lo más coloridos y trendy ¡que nos recordaron por qué en los años 2000 impusieron moda! A continuación te mostramos los atuendos que portaron esa noche.

Chrisitan Chávez

El actor lució un look diseñado por Alan Zamochkova que constó de un par de jeans a la cadera con aberturas y una camisa amarilla que abotonó únicamente de arriba y que complementó con un collar. El maquillaje, una constante de los últimos looks del famoso, fue sencillo pero poderoos, pues se delineó con un azul brillante.

Dulce María

La intérperte de 'No Pares' posó junto a sus compañeros y amigos luciendo un minivestido negro ¡de lo más chic! Éste refirió a un modelo con tul en la falda, estoperoles y brillos por todo el vestido -y las maxi botas-, un pronunciado y escote y unas hombreras que fusionaron lo mejor de la moda retro y las tendencias de este 2023.

Christopher Uckermann

El también empresario apareció con un outfit predominante rojo que armó con un par de pantalones estilo 'pants', una gabardina hasta las pantorrillas y una t-shirt negra en la que también le dio un toque con una cadena plateada.

¿Cuál de los tres fue tu favorito?