Vía @luceromijaresoficial

Lucerito Mijares: el look rockero-chic con el que acaparó miradas en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven lució el atuendo perfecto para asistir a un evento de noche con amigos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De un tiempo para acá Lucerito Mijares, hija de los famosos cantantes Lucero y Manuel Mijares, se ha ganado el corazón de Internet debido a su gran talento -pues tiene una voz privilegiada- y a su increíble carisma.

Y es que la joven cantante de casi 18 años, quienes la segunda hija de la expareja, ha demostrado tener un sentido del humor de lo más divertido, además de ser increíblemente extrovertida, abierta y auténtica.

Si bien Lucerito había mantenido un perfil más bajo, en los últimos meses la hemos visto brillar en los escenarios con grandes artistas como el cantante español Melendi así como con sus famosos padres.

En noviembre del año pasado, no obstante, la joven fue captada siendo, esta vez, parte del público del concierto de Ricardo Arjona, quien se presentó en el Auditorio Nacional. Una fan grabó a Lucerito en pleno canto, mientras disfrutaba de la canción 'Minutos', una de las más famosas del guatemalteco. Este video, volvió a salir a la luz estos últimos días, lo que nos hizo recordar lo radiante que se veía la joven.

Sin embargo, muchos fanáticos de la ya casi mayor de edad, apuntaron que lucía increíble con el outfit que eligió para asisitir a dicho foro. Se trató de una chamarra de cuero negra con detalles rosas y blancos en la parte de enfrente, y mangas igualmente en tono rosa neón.

Lucerito ha demostrado que su estilo es más casual, pues disfruta usar prendas más sencillas y cómodas, no obstante, este atuendo es una increíble combinación entre algo rockero, semi-formal y, por los 'pops' de color, también bastante chic.

La hija de Lucero y Mijares complemento su look con una cola de caballo alta que conglomeró su rizado cabello, algo que fans lamentaron debido a que aman cuando la cantante deja ver sus chinos en todo su esplendor.