Getty

Lucero aparece sin maquillaje y se queja de sus “ojos hinchados”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus fans al aparecer sin un solo filtro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero es una de las actrices y cantantes más aclamadas en México y Latinoamérica. Y es que, desde que era pequeña, Lucero logró cautivar al público con su talento y permanente belleza.

Hoy, a sus 53 años de edad, la intérprete de 'Cuéntame' se encuentra en una de sus mejores etapas, pues no sólo se ha realizado como madre -teniendo dos hermosos hijos de 21 y 17 años- sino también ha llevado sus shows a otro nivel al compartir escenario con su ex, Manuel Mijares.

Asimismo, Lucero no ha dejado de brillar por su increíble estilo y por lo joven que luce, algo que es inevitable notar en cada aparición pública que hace. Recientemente, la protagonista de 'Por ella soy Eva' sorprendió a sus fans apareciendo en Instagram sin maquillaje ¡y con los ojos hinchados!

Y es que fue ella misma quien usó esta plataforma para 'quejarse' de su aspecto. "Estoy aquí sin filtro y sin nada porque les quiero preguntar, ¿no les pasa que, a veces, aunque no comieron nada salado la noche anterior, les amanecen los ojos hinchados y se les quedan así todo el día?", soltó la famosa.

Mientras se tocaba la cara y señalaba sus ojos, agregó que llevaba todo el día así con la mirada como "si tuviera sueño", algo que tildó de "raro", aunque después dijo que aunque desconociera la causa, posiblemente a la mañana siguiente todo regresaría a la normalidad.

Si bien la hinchazón en ojos es relativamente normal, muchas famosas usan diversos métodos de belleza para deshacerse de ese 'efecto'. Dentro de los más comunes se encuentran los cubos de hielo, las compresas frías, las rodajas de pepino y las bolsitas de té.

La historia anteriormente mencionada la subió hace unas y, hasta el momento, no ha dejado ver si el tiempo hizo lo suyo y su hinchazón ya disminuyó. Lo que es cierto y que los fans agradecen es que Lucero muestre su rostro al natural, pues ni ella ni el resto de celebridades suelen hacerlo.