null: nullpx

Lucero presume, como pocas veces, a su novio Michel Kuri por San Valentín

La cantante compartió una romántica historia de Instagram con sus seguidores
Publicado 14 Feb 2023 – 04:31 PM ESTActualizado 14 Feb 2023 – 04:43 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de un sólido matrimonio junto a Manuel Mijares, el cual duró 14 años, Lucero encontró el amor en el millonario sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri. De origen libanés, Kuri es un reconocido empresario enfocado a las telecomunicaciones y el negocio de restaurantes.

Al igual que la cantante, Michel es divorciado y tiene tres hijos, sin embargo, poco se sabe de la relación que éstos tienen con Lucero y viceversa. La pareja lleva alrededor de diez años juntos sin que exista indicio de que busquen contraer matrimonio pronto.

Hace unas horas, Lucero decidió aprovechar el Día de San Valentín para presumir a su novio, algo que la famosa no suele hacer en redes sociales. Así, a través de una historia de Instagram la intérprete de 'Como Tú' escribió que Michel será "por siempre su San Valentín", cerrando con un "te amo" y algunos emojis de corazón.


En ocasiones anteriores, se ha captado a la feliz pareja haciendo algunas actividades al aire libre como la pesca y la caza, las cuales aunque son de las favoritas de Kuri y han sido condenadas por la opinión pública.

Otras de las cosas que disfrutan hacer juntos es ir a spas, viajar, y pasar tiempo en sus lujosas propiedades, las cuales están valuadas en millones de dólares. Fuentes cercanas a la protagonista de 'Alborada' afirman que Michel y Mijares mantienen una cordial relación, sobre todo ahora que Lucero y su exesposo tienen un show juntos.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle