null: nullpx

Lucero sorprende al mostrar foto sin maquillaje y sin filtro

La cantante confesó que temía publicarla por los comentarios que podía recibir.
Publicado 22 Feb 2023 – 09:44 AM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 09:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Lucero sin maquillaje Crédito: Mezcalent

Lucero es una de las famosas más queridas y reconocidas en México, ya que desde su niñez, el público ha sido testigo de su evolución, no solo como artista, sino también como persona, destacándose por ser una persona llena de carisma y belleza.

Ayer sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales luego de que compartió una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje y sin filtro junto a un sincero mensaje en el que dijo que tenía por publicarla por los comentarios que podría recibir.

“Buenas noches con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así… confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones”, se lee debajo de la postal que publicó en sus historias de Instagram.

Y es que en la imagen, en donde sale Lucero desde su cama, se pueden notar su rostro totalmente lavado y su cabello chino totalmente alborotado. Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y aplaudirle por lo bien que luce a sus 53 años de edad. .

“No hay mujer más bella que aquella que ama sus imperfecciones, aquella que no tiene complejos y tú luces hermosa a tu edad, siempre bella, mi actriz favorita de todos los tiempos, aplaudo su valentía ante un mundo lleno de perfectas con mil filtros”, fue uno de los muchos comentarios que le dejaron a la cantante.


Comparte