null: nullpx

Lucía Villalón, ex del Chicharito, acaba de dar a luz, ¿quién es el papá?

La periodista tuvo un duro primer día como mamá, pues operaron a su bebé.
Publicado 31 Ago 2022 – 07:23 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 07:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Exnovia de Chicharito anuncia embarazo y revela delicado diagnóstico Crédito: Instagram

Luego de un parto complicado y una operación de emergencia, finalmente Lucía Villalón es mamá primeriza de un pequeño niño: Diego Melero Villalón. La dulce espera para la periodista y ex de Chicharito Herández llegó a su fin, luego de que el 29 de agosto se convirtiera en madre por primera ocasión.

A través de sus redes sociales, feliz mamá anunció la noticia, tras dar al luz a su primogénito, fruto de su relación con el futbolista Gonzalo Melero: " Diego Melero Villalón. 29/08/2022. Bienvenido a este mundo y gracias por convertirnos en las personas más afortunadas que existen".


La pareja comentó también las complicaciones que tuvo su bebé al nacer, ya que tuvo que ser intervenido debido a la gastrosquisis que padece su hijo, una cirugía en la que se le introdujo la mitad de los intestinos en su pequeño abdomen: "Está siendo super fuerte ahora aguantando poco a poco como le van introduciendo el resto. Luchando en la UCI para estar pronto a tope y esperando la próxima operación".

La periodista mantiene una relación desde hace un año y medio con el futbolista, quien se ha mantenido unido a ella durante los momentos más complicados desde el nacimiento de su primogénito: "Está siendo difícil, muy intenso y agotador a la vez que lo mejor que nos ha pasado en esta vida. No es fácil de gestionar, sobre todo porque cada minuto del día estamos intentando estar con Diego para darle muchas fuerzas y ayudar en lo que podemos".

Cabe mencionar que desde el principio de su embarazo las cosas se complicaron para la ex pareja de Chicharito Hernández, y es que desde un inicio se enfrentaron al temor de que el bebé nacería con un problema de salud, por lo que los doctores estaban preparados para operar al nene en el momento en el que naciera.

La gastrosquisis que padece el pequeño Diego es una dolencia en la que el bebé no ha cerrado bien su pared abdominal, por lo que tenía parte de sus intestinos fuera del cuerpo, flotando en el líquido amniótico, y aunque esta noticia es un shock para cualquier pareja de futuros padres, Lucía y Gonzalo aseguran que fueron totalmente optimistas en todo momento.

Comparte