Ludwika Paleta: 3 rutinas básicas para lucir increíble después de los 40

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido con sus seguidores sus hábitos para mantenerse radiante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de más de tres décadas de carrera en la pantalla chica, el teatro y el cine, el público mexicano ha visto crecer a la actriz Ludwika Paleta, quien tras iniciarse en el mundo de la actuación en telenovelas infantiles, ha llegado a convertirse en una de las actrices más importantes de su generación. Hoy, a sus 43 años, la intérprete y madre de dos hijos no podría verse más increíble que nunca, por lo que comparte con sus seguidores cuáles son sus tips básicos para mantenerse radiante y bella.

Aunque durante la cuarentena de la pandemia, Ludwika, como varios famosos, aprovecharon el encierro y las redes sociales para compartir con sus fans todo sobre su vida, sus rutinas y cómo se mantienen en forma, para la actriz mexicana esto ya se volvió un hábito que disfruta, pues ha creado una gran comunidad con las personas que le siguen a través de redes sociales.

Prueba de esto ha sido uno de sus más recientes videos donde revela su rutina básica para mantenerse en forma. La actriz de cine y teatro reveló que uno de sus ejercicios favoritos es arriba del aparto de escaladora elíptica, el cual ayuda no solo a quemar calorías, sino que es bueno para el trabajo de articulaciones, ayuda quemar la flacidez en los brazos y es considerado un trabajo cardiovascular.

El segundo de los hábitos favoritos de Ludwika para verse tan espectacular, tiene que ver con otro tipo de gimnasio, uno facial. Se trata de su amor por las rutinas de Gua-sha, un tipo de yoga facial en la que, con ayuda de piedras de jade, ayuda al drenaje linfático del rostro, mejora la apariencia y ayuda a mantener la piel firme, eliminar papada y mantener un cutis perfecto.

Finalmente, otra de las rutinas que la actriz ha compartido en redes sociales son los procedimientos estéticos para regenerar el colágeno en el rostro. Con ayuda de fototerapias de luz LED, Ludwika mantiene un cutis perfecto sin ayuda de rellenos ni pasar por cirugía estética; en repetidas ocasiones, la actriz ha compartido sus visitas a clínicas especializadas para recibir esta terapia a la que acude al menos una vez al mes y ayuda a su rostro a regenerar el colágeno en su piel.