La actriz abrió el baúl de los recuerdos.

Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta enternece a sus fans tras compartir foto junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz quedaron sorprendidos por lo mucho que han crecido sus mellizos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, y aunque sus seguidores quisieran saber más sobre su vida privada, la actriz ha cuidado mucho mantenerse fuera del ojo público, por lo que también es una de las famosas que resguarda la identidad de sus mellizos, Bárbara y Sebastián.

Sin embargo, ayer sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una tierna fotografía en la que aparece con su pequeña, de 5 años. Y, como pocas veces, quedó al descubierto parte del rostro de su hija, hecho que emocionó a muchos de sus fans.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Madre solo hay 2’ publicó el emotivo momento y bromeó con el resultado que le estaba haciendo su hija en la cara, comparándolo con un filtro que te muestra con un maquillaje exagerado y señalando que así es como luciría con el trabajo de Bárbara.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió junto a la postal en la que Bárbara aparece maquillando a su famosa madre.

Por supuesto no se hizo esperar la reacción de los usuarios de Internet, quienes expresaron su asombro por lo mucho que han crecido sus mellizos, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas y también por lo hermosos que son.