null: nullpx

Ludwika Paleta impacta al aparecer con el cabello más corto que nunca

La actriz posó para la portada de una revista con increíble look
Publicado 16 Dic 2022 – 10:53 AM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 10:54 AM EST
Comparte
Default image alt

Ludwika Paleta no ha cesado de dar lecciones de estilo y elegancia desde que era joven, sin embargo, ha sido a partir de los 40 que se ha convertido en todo un ícono para las mujeres adultas.

Y es que si bien existe un mito que dice que entre más edad se tenga, te vuelves menos 'stylish', Ludwika se ha encargado de desmentirlo a diestra y siniestra.

Algunos fanáticos incluso aseguran que Ludwika se encuentra en su mejor momento, pues ha sabido fusionar, en su imagen, elementos tanto modernos como sobrios y sofisticados.

Recientemente, la protagonista de 'Madre sólo hay dos' impactó al presumir un nuevo corte que dejó boquiabiertos a sus más de 4 millones de seguidores.

Aunque Ludwika ya tenía el cabello corto, esta vez apareció en la portada de una revista con el pelo más corto que nunca y un peinado vintage.


Expertos en Imagen Pública aseguran que éste podría ser el corte que se vuelva tendencia en 2023 para las mujeres que, como Ludwika, tienen más de 40 años de edad.

Tanto el look de cabello como el atuendo no sólo le restan años a la actriz, sino que reafirman por qué aún a sus 44 años, Ludwika sigue siendo la reina del estilo y la clase.

Comparte
RELACIONADOS:LifestyleLudwika Paleta